¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga La búsqueda del asesino (Robin Hobb)

Descarga La búsqueda del asesino (Robin Hobb)
Valora este libro

 

“Una conclusión fascinante para esta soberbia trilogía: una combinación excepcional de originalidad, magia, aventura, personajes y drama.”…

Categoría: Fantástico

Llena de magia y maldad, de heroísmo y deshonor, de pasión y aventura, la Trilogía del Asesino es una epopeya compuesta con una voz irresistible.

El rey Artimañas ha muerto a manos de su hijo Regio. Al igual que Traspié o al menos eso creen sus amigos y adversarios. Pero con la ayuda de sus aliados y de la magia de las bestias emerge de la tumba, profundamente herido en cuerpo y alma.

También el reino se tambalea al borde del desastre: Regio ha saqueado y abandonado la capital, en tanto el legítimo heredero, el príncipe Veraz, continúa perdido en una disparatada búsqueda que podría depararle la muerte. Sólo su regreso, o el heredero que porta la princesa en su vientre, podría salvar a los Seis Ducados.

La prosa refrescante y original de Robin Hobb marca el comienzo de una nueva época en la literatura fantástica.

Descarga este libro

Ir a la categoría Fantástico

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Robin Hobb:

Descarga
    Aprendiz de asesino

"Robin Hobb es una de las grandes escritoras modernas de fantasía. Que sus novelas sean tan adictivas como la morfina no sólo se debe a su brillante inventiva, sino al modo en que sus personajes se ven implicados y manipulados por el juego de la política." -The Times...

Categoría: Fantástico

► Descarga "Aprendiz de asesino" ahora!
 

Descarga
    Asesino real

Robin Hobb continúa revitalizando un género que suele parecer ordinario, renovándolo de formas que van desde lo sutil hasta lo impactante...

Categoría: Fantástico

► Descarga "Asesino real" ahora!