Descarga La buena, la mala y yo (Fabiola Arellano) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga La buena, la mala y yo (Fabiola Arellano)


Descarga La buena, la mala y yo (Fabiola Arellano)
5 (100%) 3 voto[s]

 

Descarga La buena, la mala y yo (Fabiola Arellano)Consulta la disponibilidad

¿Puede el amor de un hombre honesto restaurarlo todo? ¿Incluso un alma rota? El esperado desenlace de la trilogía «Solo chicas»…

Categoría: Romántica

QR: Descarga La buena, la mala y yo (Fabiola Arellano)

Consulta la ficha de Descarga La buena, la mala y yo (Fabiola Arellano) en PDF

Bárbara, a raíz del divorcio de sus padres, comprendió de forma cruel que los cuentos de hadas con final feliz son solo fantasía. La niña mimada que fue, de pronto se vio expulsada de su maravilloso palacio de cristal, para quedar a la deriva y vulnerable en un mar de erróneas decisiones de cuyas consecuencias aún hoy le es imposible escapar, pues para su desdicha, el pasado siempre regresa.

Durante años, creyó tener el control de su cuerpo y emociones, se sintió una mujer madura dueña de sí, pero el desprecio de Ian, un chico atractivo, rico y en apariencia perfecto, resquebrajó su frágil coraza y le recordó la fealdad que en ella se guarda. La sensación de ser solo un objeto carente de valor que se usa y se tira terminó por demoler el poco respeto que tenía por sí misma.

Destruida hasta los cimientos e incapaz de erguirse dentro de su caos emocional, jamás sospechó que la motivación necesaria para salir adelante llegaría a través del hombre más remilgado, odioso y frustrante que pudiera existir.

El verdadero príncipe azul no siempre se presenta montado en un espectacular corcel blanco, a veces lo hace a través de una simple llamada de atención.

Descarga este libro



Quizás te interesen otros libros de Fabiola Arellano:

Descarga
    Una chica mala

Libro 1º de la serie Solo chicas Aunque Cinthya había jurado no volver a pisar su país, y mucho menos la casa de sus padres, la boda de su hermano le obliga replantearse su decisión. Además, por una indiscreción, se entera de que Alex, el amor de su juventud que la rechazó de forma tan cruel, va a casarse también...

Categoría: Romántica



► Descarga "Una chica mala" ahora!