"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 13/11/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga La borde y dulce Lai (Mónica Benítez)

Después de seis años de relación, Lai se ve obligada a dejar a Vero tras enterarse de que esta la engaña. A partir de ahí entra en un ciclo autodestructivo hasta que su mejor amiga, Lore, decide que ha llegado el momento de que Lai abra los ojos y vuelva a encaminar su vida…

Categoría: Erótica

QR: Descarga La borde y dulce Lai (Mónica Benítez)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

Consulta la ficha de Descarga La borde y dulce Lai (Mónica Benítez) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks!
Descarga tus libros de forma 100% segura

¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Aunque los métodos de Lore no son los más convencionales, sí que le sirven para captar de pleno la atención de Lai, a quien no le queda otro remedio que hacer caso de su amiga. Lai se pone las pilas y empieza a salir por el ambiente, cuando parece que está empezando a recuperarse, su jefe la envía a Madrid diez días para vigilar de cerca a una joven que no hace más que causarle problemas a su padre.

Lai es escolta privada y para esta misión tiene una nueva compañera: Claudia. Su relación no empieza con buen pie, los repentinos cambios de humor de Claudia desquician a Lai, que considera que para borde ya está ella…Desde ese momento entran en un tira y afloja que acabará uniéndolas más de lo que se imaginan.


Descarga La borde y dulce Lai (Mónica Benítez)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga La borde y dulce Lai (Mónica Benítez)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 106 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Biografía de Mónica Benítez

A día de hoy, son cada vez más las personas que me preguntan el motivo por el cual empecé a escribir o que simplemente no acaban de entender que fuera gracias a un sueño, tal y como explico al final de mi libro Descubierta. Por esa razón he decidido explicar la versión extendida aquí, esta será la entrada inaugural de mi blog. No sé si escribiré más pero por algo se empieza.

Aviso, es largo. Pensé que no necesitaría mucho para explicar esto pero por lo visto sí, 1.583 palabras para ser exactos.

Para que entiendas lo que me ha traído hasta aquí empezaré por hacer un breve resumen de cómo me sentía antes de escribir, tanto profesional como personalmente.

Profesionalmente nunca fui una de esas personas que tenía claro lo que quería hacer, todo me atraía pero nada me convencía, así que dejé los estudios y empecé a trabajar. Durante algunos años me sirvió, pero siempre me había gustado estudiar y poco a poco lo comencé a echar de menos, el problema era que seguía sin saber lo que quería. Paralelamente a mi trabajo volví a estudiar, hablo de unos diez años atrás hasta ahora. Durante todo este tiempo he empezado tres carreras que he abandonado en el segundo semestre porque no me motivaban lo suficiente como para seguir, probé suerte con dos grados superiores, más de lo mismo. He perdido la cuenta de todos los cursos que he llegado a hacer (estos sí que los he acabado). Resumen: en este punto no daba pie con bola, por suerte tengo un trabajo que me gusta y en el que me permiten crecer a nivel profesional.

Personalmente…esta parte la voy a resumir más al hecho de ser lesbiana que es lo que me causó más problemas. Mi problema no era grave, era simplemente que tardé demasiados años en ubicar todas las señales que me indicaban mi inclinación. Desde muy pequeña me he sentido siempre muy perdida, completamente desubicada, como si fuera la pieza que no encajaba en ningún sitio. Nunca me gustaron las muñecas pese a que vivía junto a mis primas que las tenían por docenas y se volvían locas probándoles modelitos. ¿Mi mayor trauma? Cuando mis padres decidieron que como todas mis primas tenían una Barbie yo también tenía que tener una…Yo prefería jugar con mi hermano y mi primo a la pelota, a construir cabañas en los árboles, hacer carreras de cochecitos o remontar el río putrefacto por dentro del agua. En mi adolescencia era más de lo mismo, me aburría infinitamente escuchar como mis amigas hablaban de chicos, ir de compras me crispaba los nervios y los problemas que tenían para elegir modelito eran incomprensibles para mí, con lo feliz que era yo con unos vaqueros, camiseta, deportivas y una sudadera.

No era capaz de entender porque cuando veía a una pareja besarse en televisión a mí solo me excitaba la chica, porque tenía debilidad por las series que tenían una pareja lésbica o porque simplemente los hombres no me atraían ni un pelo. No conseguí unir las piezas hasta los treinta años, y eso que para entonces había estado tres años con una chica. Ahí me encontré con el problema de que tenía que salir del armario en un entorno completamente hetero y con una familia bastante cavernícola.

Te estarás preguntando qué tiene que ver todo esto con lo de escribir libros, para mí lo tiene que ver todo y en seguida voy al grano.

Desde que acepté contenta y orgullosa que era lesbiana (porque me encanta serlo), se lo fui contando poco a poco a todas mis amigas, pero no a mi familia, cuando digo mi familia en realidad me refiero a mi madre, era la única a la que me dolía ocultárselo, una vez lo supiera ella el resto me daba igual. Pero era incapaz de decírselo, nunca encontraba la manera por no hablar de que me aterraba su reacción.



Quizás te interesen otros libros de Mónica Benítez:

Descarga
    Algo de tres

Natalia es una joven con cierta tendencia a enamorarse siempre de la persona equivocada. En la actualidad, está soltera y buscando empleo, pero dominar a la perfección cinco idiomas le ha valido para encontrar trabajo en una importante red de academias de idiomas cuya propietaria es una atractiva e intimidante mujer: Inma Farrell...

Categoría: Erótica

► Descarga "Algo de tres" ahora!
 

Descarga
    Tan lejos, tan cerca...

Después de un año viviendo en Madrid, ciudad a la que se trasladó para dejarlo todo atrás y comenzar de cero, Alexa decide retomar sus estudios universitarios donde los dejó años atrás tras conocer a la que ahora era su ex...

Categoría: Erótica

► Descarga "Tan lejos, tan cerca..." ahora!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.