"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 16/12/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga La agenda roja (Gina Peral)

Vota esta entrada:

 

Un joven detective recibe la instantánea de un cruel asesinato. Una imagen que, aunque es nueva, ya ha visto antes; cuando todavía era un niño, en las paredes del despacho de su padre…

Categoría: Romántica


QR: Descarga La agenda roja (Gina Peral)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

 


Consulta la ficha de Descarga La agenda roja (Gina Peral) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

El tercero de una serie de asesinatos sin resolver que obsesionó a su padre hasta su muerte.

Al llegar a la escena del crimen, sus peores temores se confirman. Todo está recreado con demasiado detalle para ser un simple imitador. Hasta que encuentra una agenda, una agenda roja que él cree que es la clave. No solo para resolver ese crimen, sino los diecinueve que el asesino cometió décadas atrás, y para impedir que haya una nueva víctima.

Entre las páginas de la agenda, que también es un diario, busca a su propietaria. Al no localizarla se obsesionará, buscando en cada página respuestas que no encuentra. Descubriendo a una mujer excéntrica que parece llevar más de una vida. Una mujer que lo cautivará desde la primera mirada.

Una historia de misterio, sangre, venganzas, pasiones secretas y amor.


Descarga La agenda roja (Gina Peral)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga La agenda roja (Gina Peral)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 97 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Cumplimos con la normativa RGPDTransacciones seguras bajo certificado SSL

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Biografía de Gina Peral

Gina Peral nació un doce de diciembre en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Tímida, creativa e impaciente, es amante de la literatura romántica, el cine y los animales. Se define como una soñadora experta.

Autora de la trilogía Los secretos de Boira (2016), compuesta por Agua y Aceite, Frío y Calor y Noche y Día, una historia de misterio y suspense con trasfondo romántico, con un aire juvenil y paranormal, que atrapó por su frescura e intriga. Cambió de género y sorprendió con Una estrella en la oscuridad (2017), una novela romántica, repleta de emociones y sentimientos a flor de piel, que ha enamorado a sus lectores. La agenda roja (2018) fue su quinta obra, un thriller romántico lleno de sorpresas y misterio, una trepidante e intrigante historia que atrapa a sus lectores.

Probó suerte en el concurso Indie Amazon con La perdición de Charly (2018), una historia muy especial para ella, con la que destacó durante el certamen entre las mejores obras valoradas. Actualmente sigue trabajando en nuevos proyectos con la ilusión de consolidarse, hasta llegar a ser la escritora que sueña.



Quizás te interesen otros libros de Gina Peral:

Descarga
    Agua y aceite

La vida de Sarah cambia para siempre el día que se gradúa. Esa noche, durante una sesión de ouija, contactan con C, el espíritu le transmite un mensaje: debe buscar a Eric...

Categoría: Thriller

► Descarga "Agua y aceite" ahora! | Lee un fragmento de Agua y aceite en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Frío y calor

Nada volverá a ser lo mismo para Sarah después de lo acontecido las últimas semanas, sin embargo está resuelta a olvidar, dejar los fantasmas atrás y disfrutar del ahora...

Categoría: Thriller

► Descarga "Frío y calor" ahora! | Lee un fragmento de Frío y calor en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Noche y día

Sarah pasa por su peor momento personal, se siente más perdida de lo que recuerda haberse sentido jamás. Deberá resurgir para hacer frente a sus demonios, para hallar la verdad que tanto ansía...

Categoría: Thriller

► Descarga "Noche y día" ahora! | Lee un fragmento de Noche y día en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.