¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga Jugando con fuego (Tanatos 12)

Descarga Jugando con fuego (Tanatos 12)
Valora este libro

 

Pablo llevaba una vida feliz y tranquila junto a su novia María hasta que Edu, un compañero del despacho de abogados de ella, irrumpe en su vida de forma casual. A partir de ese primer encuentro, Pablo comienza a fantasear con la idea de compartir a su novia con Edu o de incluso entregársela a él…

Categoría: Erótica

Lo que comienza como una inocente fantasía poco a poco va convirtiéndose en una verdadera obsesión, una obsesión peligrosa, pues Edu, un chico exitoso y mujeriego, a punto de entrar en la treintena, demuestra no ser de fiar.

Edu se ve sorprendido por esa propuesta, pero ve ahí la gran oportunidad de conseguir a la compañera de trabajo más elegante y atractiva. Pablo se ve permanentemente agobiado por mantener el secreto con Edu, a la vez que el morbo le invade, pero no sabe si realmente quiere convertirse en un cornudo. Por otro lado María no quiere saber nada de la fantasía de su novio y mucho menos hacerla realidad.

Jugando con fuego es una novela de literatura erótica en la que se mezclan diferentes elementos tales como la infidelidad consentida, la dominación y la sumisión. Además, el personaje de María, una elegante ejecutiva con toques de mujer fatal, aporta a la historia un componente fetichista que dejará sin aliento a los lectores.

Esta novela está destinada a mayores de 18 años pues contiene numerosas escenas de sexo explícito.

Descarga este libro

Ir a la categoría Erótica

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Tanatos 12:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...