¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga Juego sucio (Susan Andersen)

Descarga Juego sucio (Susan Andersen)
Valora este libro

 

Cuando estaban en el instituto, Cade Gallari había anunciado públicamente que se había acostado con Ava Spencer, «la chica gorda», para ganar una apuesta. Una década más tarde, Ava ya no era la chica ingenua y soñadora que una vez había sido; y se propuso demostrarlo cuando Cade, más guapo que nunca, regresó a la ciudad con una oferta que no pudo rechazar…

Categoría: Romántica

Convertido en productor de documentales, Cade iba a rodar un programa sobre la misteriosa mansión que Ava había heredado. Y quería que ella fuese su asistente personal. Ava era lo suficientemente profesional como para estar a su disposición sin darle todo lo que deseaba. Como tenerla de nuevo en su cama. Pero no contaba con la determinación de Cade. Porque él nunca se había olvidado de ella, y no le importaba jugar sucio con tal de conseguir una segunda oportunidad…

Descarga este libro

Ir a la categoría Romántica

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Susan Andersen:

Descarga
    Cálido amor de verano

Hasta una mujer de mundo como Harper Summerville reconocía la belleza del paisaje de Razor Bay, Washington. Las montañas, la vegetación, el agua. Y Max Bradshaw, el guapísimo ayudante del sheriff. Pero Harper solo pensaba estar allí durante el verano, trabajando de incógnito para la fundación de su familia, así que cualquier tipo de relación con el duro exmarine supondría un claro conflicto de intereses...

Categoría: Romántica

► Descarga "Cálido amor de verano" ahora!