¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga Juego de citas (Danielle Steel)

Descarga Juego de citas (Danielle Steel)
Valora este libro

 

Paris Armstrong no sospechaba nada. Estaba contenta con su vida, sus hijos ya mayores y su marido desde hacía veinticuatro años. No se quejaba de nada…

Categoría: Romántica

Sin embargo, una noche, después de una agradable cena que ofrecieron en su casa, su marido anunció que tenía algo que decirle: «Quiero divorciarme».

Paris se quedó de piedra. Con esta frase su vida se desmoronó. Remontándose desde el fondo de una grave depresión, poco a poco tuvo que aprender de nuevo a vivir. Y este renacimiento conllevaba algo que ya no sabrá hacer: volver a ligar, a tener citas, la única forma de rehacer su vida afectiva.

Se trataba de algo complicado a su edad: los hombres o son demasiado jóvenes o demasiado mayores, o casados, o bebedores…

Juego de citas es la historia profundamente humana de una mujer que tuvo que superar mil obstáculos para rehacer su vida, así como una novela divertida e intencionada que no dejará indiferente a los lectores de una de las novelistas más admiradas de los últimos tiempos.

Descarga este libro

Ir a la categoría Romántica

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Danielle Steel:

Descarga
    Fiel a sí misma

Carole Barber, toda una leyenda de la gran pantalla y de los escenarios, está en París de incógnito. Ahora, ya en plena madurez, esta mujer que fue un auténtico referente de belleza y elegancia, ha decidido dedicarse a trabajar en su novela amparada por la intimidad que le brinda el Ritz parisino...

Categoría: Romántica

► Descarga "Fiel a sí misma" ahora!
 

Descarga
    La casa

Sarah es una exitosa abogada y socia del bufete en el que trabaja en San Francisco. Sin embargo, su vida personal es bastante desastrosa, pues vive desde hace cuatro años una relación que no le satisface en absoluto a Phil, un colega abogado...

Categoría: Romántica

► Descarga "La casa" ahora!