¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga Historias de Terramar III (Ursula K. Le Guin)

Descarga Historias de Terramar III (Ursula K. Le Guin)
Valora este libro

 

El joven Arren, príncipe de Enlad, heredero del trono de Morred, llega a la isla de Roke con malas noticias. No sólo no hay magia en el mundo: una inquieta desazón se ha extendido por los Confines…

Categoría: Fantástico

La gente no encuentra sentido a la vida. Los artesanos y el comercio están arruinándose, las leyes declinan, la esclavitud aumenta. Algo perturba el Equilibrio del mundo.

Decidido a descubrir el mal que está causando el desequilibrio y amenazando a Terramar, Ged el Archimago se hace a la mar acompañado por el joven Arren y llega eventualmente a «la costa más lejana», la isla de Selidor, donde alguien ha abierto la puerta que lleva de la vida a la muerte. Sólo atravesando el reino de los muertos -descubre Arren-, escalando las Montañas del Dolor, encontrará el Equilibrio, ayudará a restaurarlo, y será capaz de gobernar las vidas de otros hombres.

Descarga este libro

Ir a la categoría Fantástico

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Ursula K. Le Guin:

Descarga
    Historias de Terramar I

En el mundo de Terramar hay dragones y espectros, talismanes y poderes, y las leyes de la magia son tan inevitables y exactas como las leyes naturales...

Categoría: Fantástico

► Descarga "Historias de Terramar I" ahora!
 

Descarga
    Historias de Terramar II

Estamos ante una historia de maduración, frente a la iniciación que supuso Un Mago de Terramar, en el sentido que se nos narra el momento en el que Arha, la sacerdotisa, debe empezar a tomar sus propias decisiones...

Categoría: Fantástico

► Descarga "Historias de Terramar II" ahora!