"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 21/11/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Héroes de vertedero (José Sánchez Calderón)

HÉROES DE VERTEDERO es una novela de acción e intriga, ambientada en la España de 1975, cuando la dictadura de Franco y él mismo emitían sus últimos estertores. La oposición perfilaba sus alternativas políticas mientras la Policía Político-Social recrudecía su represión. Los Servicios Secretos, infiltrados hasta en el último rincón de la sociedad, manipulaban a los actores sin que estos fueran conscientes hasta que los daños ya eran irreparables…

Categoría: Thriller


QR: Descarga Héroes de vertedero (José Sánchez Calderón)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

 


Consulta la ficha de Descarga Héroes de vertedero (José Sánchez Calderón) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Una organización radical ha decidido impulsar la lucha armada contra la dictadura agonizante en España. Un grupo de jóvenes militantes de este partido son adiestrados clandestinamente para dominar tácticas de guerrilla urbana y perpetrar cualquier atentado que se les indique.

En ese mismo año, Paco acepta refugiar en su casa a tres jóvenes que huyen de la policía. Antes de entender qué está sucediendo, la aparición en la vivienda del cuerpo de su mejor amigo, con un disparo en el corazón, le convierte en un objetivo buscado por la policía y los servicios secretos.

Situado en medio de un combate a muerte cuyas reglas desconoce, sólo le cabe huir, pero esa huida, un tanto alocada, le conducirá hasta una situación en la que su vida llega a depender del destino de una bala. Muchos personajes no son lo que aparentan. Los amigos y los enemigos se definen, exclusivamente, a la hora de la verdad.

Pocos años después, el pasado viene a buscarle, conmocionando una lánguida supervivencia de exiliado y abocándole, de nuevo, a grandes cambios en su vida. Cuando parece que ahora los problemas sí dan la cara, con nombres y apellidos, vuelve a ser manipulado y una intriga letal le acecha de nuevo desde un triángulo formado por París, Madrid y Managua.


Descarga Héroes de vertedero (José Sánchez Calderón)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga Héroes de vertedero (José Sánchez Calderón)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 112 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Biografía de José Sánchez Calderón

José Sánchez Calderón (Belvís de la Jara, Toledo, 1951) vivió los últimos años de la Dictadura en la primera fila formada por aquellos que militaban en organizaciones anti-franquistas. Mantuvo su actividad militante durante la transición política y, posteriormente, saliendo de un largo paréntesis como empleado de banca, se dedicó por completo al mundo de las terapias naturales.

En Héroes de Vertedero, su segunda novela tras El fuego de San Antón (2013-Editorial Finis Terrae), el autor nos ayuda a vivir una trama de acción continua que busca, además de entretener al lector, rendir un pequeño homenaje a tantas y tantos luchadores que lo pusieron todo para que nuestro presente mejorase aquel pasado.



Quizás te interesen otros libros de José Sánchez Calderón:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...

Deja un comentario

Por favor, escribe tu comentario y tu nombre o pseudónimo. Los comentarios no se publican al momento, antes tenemos que aprobarlos.

¡Estaremos encantad@s de leerte! :)