"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 02/06/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Hasta nunca, eyaculación precoz (Robert A. Berilio)

Descarga Hasta nunca, eyaculación precoz (Robert A. Berilio)
Vota esta entrada:

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Soy ingeniero. Y por tanto me han formado para resolver de forma analítica y científica cualquier tipo de problema que se presente en la vida real. Y esto es sin duda un problema, no una enfermedad. De hecho un eyaculador precoz suele ser un hombre completamente sano. Un hombre que se excita, tiene erecciones, orgasmos y eyaculaciones. Es capaz de procrear con toda normalidad; incluso con orgasmos muy intensos. Sin embargo tiene un problema. No tiene control alguno en sus eyaculaciones. Y lo que es peor: deja habitualmente insatisfecha a su pareja sexual…

Categoría: Erótica

 - -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Formato: Ebook
Tamaño del archivo: Consúltalo aquí
Conexión segura: Con SSL
Idioma: Español
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado
Tiempo de descarga: Inmediato
Calidad del fichero: Excelente

Consulta la ficha de Descarga Hasta nunca, eyaculación precoz (Robert A. Berilio) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
   QR: Descarga Hasta nunca, eyaculación precoz (Robert A. Berilio)
¡Escanea este QR,
algunos tienen premio!
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

BENEFICIO. Este libro es más que un manual. Es un recorrido analítico a través de 10 pasos hacia la solución definitiva a este problema que atormenta a millones de hombres en todo el mundo. La aplicación de dicha solución es tremendamente eficaz, con muy buenos resultados. ¿Por qué estoy tan seguro de ello? Pues porque yo mismo formulé este recorrido y yo mismo lo puse en práctica. Sí, exacto. Yo también fui eyaculador precoz. Y ello supuso un grave problema en mis primeras relaciones sexuales. Y como ninguna de las soluciones o consejos que me daban surtía efecto decidí estudiar, investigar, y leer mucho sobre este asunto. Después de casi seis meses de trabajo ideé un método hecho a mi medida. Dicho método incluye conocimiento del problema, psicología, entrenamiento y práctica. Pero a la vez es sencillo, natural y no requiere demasiado tiempo. Eso sí, hay que cumplirlo con severidad. Los resultados son tremendamente efectivos. A mí me ha funcionado. Ahora gozo de una vida sexual maravillosa puesto que ya tengo lo más importante: el control sobre la eyaculación.

INVERSIÓN. Considero que este manual contiene una información valiosísima. No sólo porque resuelve un problema crucial en la vida sexual de muchos hombres, sino también porque desmiente consejos o soluciones muy extendidas que resultan ineficaces o que incluso agravan el problema. A este precio y con un poco de esfuerzo considero que es una de las mejores inversiones que se pueden hacer para resolver este problema, en comparación con otros métodos o tratamientos extremadamente caros.

CARENCIA. Debo recalcar el alto grado de síntesis en el recorrido de este manual, mediante un lenguaje muy sencillo y directo, ya que su función es meramente práctica. Aquí no encontraréis grandes teorías o reportajes ilustrados sobre sexualidad para la divulgación científica. Yo voy directamente al grano, sin rodeos. ¡Basta ya de estadísticas y teorías vacías que no conducen a ninguna parte! La teoría sólo es útil cuando puede ponerse en práctica, sino constituye una pérdida de tiempo. Se trata de conocer el problema y de resolverlo con métodos probados; y rápido. La recompensa a dicho trabajo es incalculable.

GARANTÍA. La mayor garantía que puedo ofreceros es que el método es eficaz, se basa en principios científicos, y a mí me ha dado muy buenos resultados. Pero además también os facilito un correo electrónico para que me podáis consultar cualquier duda, pregunta o problema que hayáis tenido en la puesta en práctica de este manual. Estoy a vuestra disposición. Mi éxito también debe ser vuestro éxito.


VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!


Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF


¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:


Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en junio de 2020. | Links updated in June 2020.


Descarga Hasta nunca, eyaculación precoz (Robert A. Berilio) desde el servidor oficial de España Descarga desde España Descubre como puedes conseguir este libro... Descarga más de 1 millón de libros!

Download this ebook from the official server in the USA Download from the USA Discover how to download the ebook... Download more than 1 million of ebooks!

Este libro fue añadido primero en: https://www.descargalibros.es/descarga-hasta-nunca-eyaculacion-precoz-robert-a-berilio

El contenido de este post es irrelevante con: Descarga Hasta nunca, eyaculación precoz (Robert A. Berilio) torrent | Descarga Hasta nunca, eyaculación precoz (Robert A. Berilio) por MEGA, Google Drive o FTP.


¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros y para participar en nuestro sorteo!.
¡¡¡ SORTEAZO !!! ¡¡Regístrate y participa en el sorteo de este espectacular lector de ebooks de luxe!! | MEGA DRAW!! Register and win this wonderful ebook reader!!

¡Participa en el sorteo de un kindle oasis!

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.



Quizás te interesen otros libros de Robert A. Berilio:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.