"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 21/11/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga ¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar? (A. R. Cid)

Si lo que buscas es algo divertido, sensual, y muy adictivo esta es tu novela. Clara es divertida, fiel y buena persona. Clara tiene grandes amigos y un trabajo del que está orgullosa. Y sin embargo no puede quitarse de encima la etiqueta de niña buena…

Categoría: Erótica


QR: Descarga ¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar? (A. R. Cid)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

 


Consulta la ficha de Descarga ¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar? (A. R. Cid) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Cuando su arrogante y sexy compañero de trabajo la menosprecia por milésima vez Clara toma una decisión. Es hora de sacar la artillería pesada y demostrar a aquel demonio de jugosos labios y sonrisa desafiante que será él el que suplicará.

Clara no tomará rehenes y desde luego disfrutará. Cumplirá cada uno de sus deseos sin pensar en nadie más. ¿Qué tipo de complicaciones pueden surgir cuando haces todo lo que deseas?.

Clara puede tener una cara angelical, pero cuando miras bajo la superficie o empiezas a quitar complementos… Al desnudo puede ser mucho más malvada y adictiva…


Descarga ¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar? (A. R. Cid)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga ¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar? (A. R. Cid)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 112 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Biografía de A. R. Cid

Gallega de nacimiento, viví la mayor parte de mi vida bajo los cuidados de la abuela más maravillosa que pueda imaginar y me aficione a la lectura como método de escape en la adolescencia.

Devoradora de libros, amante de los animales y con dos sueños que me esfuerzo por cumplir. El primero de ellos era ser madre, el segundo... poder convertirme en una gran escritora, lograr que mis palabras cambien algo.

Por motivos personales mi adolescencia fue complicada, y fueron las historias, las creaciones de maravillosos autores, las que me hicieron sonreír y seguir adelante. ¿Cómo podría desear otra cosa que convertirme en los que fueron mis héroes? Adoro la pintura, el tiro con pistola (antes competía, pero hace años que lo dejé), la edición de fotografía....

¿A que me dedico en el mundo real? Soy programadora, al fin y al cabo es otra forma de escribir y crear. Diseñadora, madre, escritora, pintora, lectora... Realmente soy un mix complejo y a la vez con el único objetivo de cumplir dos simples sueños. (Mi hija ya me hace sonreír hoy en día)



Quizás te interesen otros libros de A. R. Cid:

Descarga
    El Mailström susurra tu nombre

Soy una mujer. Sangro sin estar herida, lloro en la oscuridad de la noche y en mi vientre puedo albergar vida. Eso es lo que ven los vikingos que comando cuando me miran, pero voy a enseñarles a todos que dentro de mí hay mucho más que eso...

Categoría: Romántica

► Descarga "El Mailström susurra tu nombre" ahora! | Lee un fragmento de El Mailström susurra tu nombre en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Me gustas por tu interior, pero mejoras cuando te quitas el pantalón!!

Después de diez años escuchándolo cantar en la ducha y soportando el olor de sus pies, he encontrado a mi prometido con un tanga en la cabeza, montado sobre mi adorable vecina...

Categoría: Romántica

► Descarga "Me gustas por tu interior, pero mejoras cuando te quitas el pantalón!!" ahora! | Lee un fragmento de Me gustas por tu interior, pero mejoras cuando te quitas el pantalón!! en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Me matan! Me matan!

¡Hola! No, no os estáis volviendo locos. Sí, soy un perro y sí, estoy viendo a mi amo pasar de mí y saltar sobre una mujer de forma bastante divertida...

Categoría: Romántica

► Descarga "Me matan! Me matan!" ahora! | Lee un fragmento de Me matan! Me matan! en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Nunca pensé llegar a amarte... y ya estamos a miércoles

¿Qué harías si entraras a la consulta de tu ginecólogo con toda la pelambrera esperando ver al viejo de siempre y descubrieras a todo un bombón?...

Categoría: Romántica

► Descarga "Nunca pensé llegar a amarte... y ya estamos a miércoles" ahora! | Lee un fragmento de Nunca pensé llegar a amarte... y ya estamos a miércoles en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Querido cupido: Aparta esa flecha de mí o vas a necesitar otro pañal

Lo he perdido todo sin llegar a decirle cuánto lo amaba, un amor gestado en el cariño, la confianza y el deseo contenido. Tantas noches compartidas sin atreverme a besarlo, ambos nos quedábamos en silencio incapaces de dar el primer paso por miedo, el miedo nos impidió disfrutar del tiempo que nos quedaba juntos...

Categoría: Romántica

► Descarga "Querido cupido: Aparta esa flecha de mí o vas a necesitar otro pañal" ahora! | Lee un fragmento de Querido cupido: Aparta esa flecha de mí o vas a necesitar otro pañal en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Soltera y cuarentona, que suerte tienes cabrona!!

Calculo treinta añitos, ¡quién los tuviera! Y lo cierto es que está para comérselo y no dejar ni los huesos. No pude evitarlo, estaba hipnotizada con el vaivén y lo seguí por curiosidad. Los dos íbamos a embarcar, ¿qué más daba que me estuviera recreando con su culito prieto y los músculos que adivinaba debajo de la ropa? Quizás en el avión pudiera tentarle lo justo para mordisquearle un par de veces...

Categoría: Romántica

► Descarga "Soltera y cuarentona, que suerte tienes cabrona!!" ahora! | Lee un fragmento de Soltera y cuarentona, que suerte tienes cabrona!! en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Y empezamos comiéndonos las... perdices

¿Qué podemos esperar cuando empiezas la historia por el final? Yo lo conocí con los pantalones bajados, gimoteando de dolor y con su amiguito desenvainado. La gran pregunta, ¿quién soy yo para que los hombres acudan a mí en estas circunstancias, sin ningún tipo de preliminares?...

Categoría: Romántica

► Descarga "Y empezamos comiéndonos las... perdices" ahora! | Lee un fragmento de Y empezamos comiéndonos las... perdices en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja un comentario

Por favor, escribe tu comentario y tu nombre o pseudónimo. Los comentarios no se publican al momento, antes tenemos que aprobarlos.

¡Estaremos encantad@s de leerte! :)