"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 28/05/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga ¡Háblale!, a quien comprenda tus palabras (Clara Fuertes)

Descarga ¡Háblale!, a quien comprenda tus palabras (Clara Fuertes)
Vota esta entrada:

“¡Háblale!… A quien comprenda tus palabras“, eso me decía siempre mi abuela. Y mi abuela era una mujer sabia, era una contadora de historias, como yo. Heredé su tierra y sus palabras

Categoría: Romántica

 - -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Formato: Ebook
Tamaño del archivo: Consúltalo aquí
Conexión segura: Con SSL
Idioma: Español
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado
Tiempo de descarga: Inmediato
Calidad del fichero: Excelente

Consulta la ficha de Descarga ¡Háblale!, a quien comprenda tus palabras (Clara Fuertes) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
   QR: Descarga ¡Háblale!, a quien comprenda tus palabras (Clara Fuertes)
¡Escanea este QR,
algunos tienen premio!
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

¿Es posible otra vida?, ¿una lejana?, ¿una sin raíces? Me preguntaba. Y como respuesta escuchaba al viento: Para algunos solo existe esa posibilidad, esa otra vida, un cambio hacia delante, un cambio que deja atrás, muy atrás todo ese miedo profundo.

Hola, me llamo Najmah, y esta es mi historia, pura ficción y no ficción al mismo tiempo. Es una historia fascinante y solitaria, como lo es el pueblo saharaui que vive en ese abismo que se confunde, en esa niebla que es su gran olvido. Sí, el Sáhara puede llegar a ser hostil, pero es mi tierra y yo la amo.

Su espíritu está en mis palabras.

Hay un lado de negrura en esta historia, como mi piel, pero también hay un punto claro, las dunas, un horizonte al atardecer. Quizá sea solo un brillo, una estrella, mi nombre, o Venus que me vio nacer.

Con el desierto ante ti, jamás digas: ¡No puedo!, si las dunas avanzan, entonces tú también puedes hacerlo.

¿Comenzamos? 😉


VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!


Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF


¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:


Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en mayo de 2020. | Links updated in May 2020.


Descarga ¡Háblale!, a quien comprenda tus palabras (Clara Fuertes) desde el servidor oficial de España Descarga desde España Descubre como puedes conseguir este libro... Descarga más de 1 millón de libros!

Download this ebook from the official server in the USA Download from the USA Discover how to download the ebook... Download more than 1 million of ebooks!

Este libro fue añadido primero en: https://www.descargalibros.es/descarga-hablale-a-quien-comprenda-tus-palabras-clara-fuertes

El contenido de este post es irrelevante con: Descarga ¡Háblale!, a quien comprenda tus palabras (Clara Fuertes) torrent | Descarga ¡Háblale!, a quien comprenda tus palabras (Clara Fuertes) por MEGA, Google Drive o FTP.


¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros y para participar en nuestro sorteo!.
¡¡¡ SORTEAZO !!! ¡¡Regístrate y participa en el sorteo de este espectacular lector de ebooks de luxe!! | MEGA DRAW!! Register and win this wonderful ebook reader!!

¡Participa en el sorteo de un kindle oasis!

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.



Biografía de Clara Fuertes

Autora de novelas para todos los públicos. Dirige talleres de escritura creativa e introducción a la novela y realiza Masterclass sobre creación literaria (prosa y poesía) y cuentacuentos.

Clara Fuertes nació en Aranda de Duero (Burgos), y pasó su infancia y adolescencia en Valladolid, trasladándose más tarde a la ciudad de Zaragoza donde cursaría sus estudios universitarios de Ciencias Económicas y Empresariales especializándose en Investigación de Mercados y Marketing. Un día la enseñanza llamó a su puerta de forma casi inesperada y se volcó en ella especializándose en la rama de FOL (Formación y Orientación Laboral), y obteniendo CAP en la misma especialidad, aspecto que le permitió desarrollar además de esta, otras funciones de profesorado en el área de la economía; en su última etapa, antes de dedicarse por completo a la escritura y a la creación literaria, mientras vivió en el extranjero (Italia, Florencia) fue profesora de Lengua y Literatura española para extranjeros. Precisamente, sería allí, en Italia, donde Clara Fuertes se reinventaría a sí misma; el descubrimiento que le aportó la enseñanza de su propia lengua nativa y el poder compartir la literatura española con sus alumnos extranjeros, fueron el detonante para iniciar una clara y firme vocación profesional, escribir.

Agua de Limón fue su primera novela publicada abril 2014. En esta novela las vivencias de sus abuelas cobrarán vida entre sus páginas. La autora se pasea a través de su memoria personal, nuestra memoria histórica colectiva. El pasado vuelve, se hace presente. La evocación de un momento histórico. La Guerra Civil. En diciembre del 2014 finalizó su segunda novela Otoño desde mi ventana, pero no vería la luz hasta el 2016. En esta novela, un canto a la comunicación, la autora deseaba llevarnos de la mano por la actualidad y tratar un tema particularmente duro como es el suicidio a través de sus personajes. Un retrato intimista, conmovedor; un testimonio profundo de la condición humana, del amor, en una sociedad que, en ocasiones, parece sentir que ha perdido el rumbo y la comunicación. Su siguiente novela publicada, ¡Háblale!… A quien comprenda tus palabras trata el tema de la inmigración y los campos de refugiados, los matrimonios concertados y la ayuda de las ONGs. Su personaje, una niña, una contadora de historias, nos narrará su vida, y nos mostrará la fuerza que tiene el propio destino. Su cuarta novela, la última, recién publicada en marzo del 2018 se titula: El gran dragón negro. Es una historia entrañable y dura al mismo tiempo, en la que la autora narra la vida de una niña en Praga durante la Segunda Guerra Mundial. A través de ella llegaremos a los niños de Terezín (campo de concentración) y a sus bellos poemas.



Quizás te interesen otros libros de Clara Fuertes:

Descarga
    La estela de Lidia

En un lugar de Extremadura… Mi pueblo parece una nube olvidada del cielo. Es como un pequeño oasis, pero sin palmeras, ni agua, ni desierto, solo un vasto y solitario paisaje serpenteado de encinas, olivos y toros. Su blancura en plena Extremadura descoloca a los viajeros...

Categoría: Infantil / Juvenil

► Descarga "La estela de Lidia" ahora! | Lee un fragmento de La estela de Lidia en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    La gotita Pilar: El ciclo del agua

El agua reía formando la lluvia. Resbalaban las horas, resbalaba la vida. Cantaba a la luna en clave de sol mientras le mecía con su inconfundible rumor. Y al alba suspiraba, suspiraba vapor, encendiendo de rocío su mundo alrededor...

Categoría: Infantil / Juvenil

► Descarga "La gotita Pilar: El ciclo del agua" ahora! | Lee un fragmento de La gotita Pilar: El ciclo del agua en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Luz de Abril, un viaje a la India, un viaje hacia el amor

Dos mujeres. Un diario que habla de lo más triste, el abandono. Un viaje a la India. El destino. Un viaje hacia el amor. Retorno a la belleza...

Categoría: Romántica

► Descarga "Luz de Abril, un viaje a la India, un viaje hacia el amor" ahora! | Lee un fragmento de Luz de Abril, un viaje a la India, un viaje hacia el amor en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Mi pequeño arbolillo

«Me confundió el viento, ¿acaso podía llorar el viento?, recuerdo que pensé. Su lamento insistía, ¡era tan triste!, ¿por qué me perseguía? Y al acércame lo vi. Su cuerpo estaba tirado entre la basura...

Categoría: Infantil / Juvenil

► Descarga "Mi pequeño arbolillo" ahora! | Lee un fragmento de Mi pequeño arbolillo en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Orejotas

La historia de Orejotas nació con un perro caballo, que yo adoraba encontrarme durante los días de mi ya lejana infancia. Nació con un dibujo, con un perro pintado, con dos grandes orejas y una encarnada chincheta...

Categoría: Infantil / Juvenil

► Descarga "Orejotas" ahora! | Lee un fragmento de Orejotas en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Otoño desde mi ventana

¿Y si la única opción fuese seguir adelante? "Siempre he querido tocar el alma de aquellos que han elegido la muerte para seguir viviendo y por eso escribí esta historia, para acercarme a ellos...

Categoría: Thriller

► Descarga "Otoño desde mi ventana" ahora! | Lee un fragmento de Otoño desde mi ventana en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.