¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga Guardianes de la noche (Serguei Lukyanenko)

Descarga Guardianes de la noche (Serguei Lukyanenko)
Valora este libro

 

La eterna lucha entre el Bien y el Mal está a punto de desatarse en el Moscú de nuestros días…

Categoría: Fantástico

Pasean por las calles de Moscú, indistinguibles del resto de la población, y se llaman a sí mismos los Otros. Son criaturas con poderes excepcionales que han perdido su humanidad y pueden internarse en el Crepúsculo, un mundo de sombras paralelo al nuestro. Cada Otro ha tenido que jurar lealtad o bien a la Luz o bien a las Tinieblas.

Ambos conviven en una difícil tregua desde que, tiempo atrás, para impedir el caos y la aniquilación, firmaron un pacto y crearon dos patrullas -la Guardia Nocturna y la Guardia Diurna- para vigilarse de cerca. Su objetivo no es destruirse, sino mantener el precario equilibrio entre el bien y el mal. Sin embargo, una antigua profecía dice que un día aparecerá un poderoso Otro que será tentado por uno de los bandos e inclinará la balanza. Ese día ha llegado…

Guardianes de la noche es un thriller de fantasía de ritmo arrollador y deslumbrante por su originalidad e inteligencia, uno de esos libros que traspasa las fronteras te de su género. Ambientada en la compleja y contradictoria Rusia de nuestros días, esta novela-un libro de culto avalado por su éxito internacional- nos descubre un mundo donde un acto de maldad debe ser contrarrestado por una acción benévola, donde unos seres se debaten entre su perdida humanidad y sus nuevos poderes, y explora los temas universales de la libertad y la responsabilidad, el fin y los medios, la eterna lucha entre el bien y el mal, y la difusa línea que les separa.

Descarga este libro

Ir a la categoría Fantástico

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Serguei Lukyanenko:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...