"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Navega por las categorías y busca tus libros
Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Guardián del hermano (RWK Clark)

 

El Guardián del Hermano es un libro del autor RWK Clark, que cuenta la historia de un extraño que está pasando por un pequeño pueblo lleno de secretos y asesinatos. Clark es un escritor de Nuevo México que ha publicado una serie de obras, y también incursiona en otras perspectivas creativas…

Categoría: Thriller

QR: Descarga Guardián del hermano (RWK Clark)

Consulta la ficha de Descarga Guardián del hermano (RWK Clark) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks!

En cuanto a este libro, puede clasificarse fácilmente como misterio-ficción, es la primera vez que se inclina hacia este género, contiene una gran cantidad de giros y sorpresas. Ubicado en una pequeña y ficticia ciudad, no faltan personajes interesantes, y la historia en sí misma es tan fascinante, que hace que cada detalle resulte cautivador desde el principio hasta el final.

Después de que su joven esposa muere de cáncer, Scott Sharp entra en depresión. Como una forma de lidiar con el dolor de su pérdida, decide levantarse y emprender un viaje sin rumbo fijo. Durante este período, un tren que abordaba se dietiene brevemente en una ciudad llamada Burdensville, y decide comprar algo para comer en un café de la pequeña ciudad.

Desafortunadamente para Scott, en el segundo que baja de ese tren, su destino está siendo sellado. Al tratar de proteger a una camarera de un vil ebrio, lo arrestan injustamente y lo llevan a la cárcel de la ciudad para que espere más de una semana para ver a un juez. Pero a medida que pasa el tiempo aprende durante su estancia que Burdensville está lleno de oscuros secretos, incluyendo una serie de asesinatos horribles que han tenido lugar en toda la ciudad. Con la camarera que trató de salvar, Scott comienza a desentrañar algunos de estos secretos, y parece que todo el pueblo es víctima de algún tipo de mal generacional que ha controlado a la población durante años. Los lectores pueden encontrar una broma aquí o allá, pero estas son más de origen sarcástico; es un libro serio en su esencia, con jóvenes que mueren violentamente.

Otros personajes en el libro incluyen a Denise Jensen, camarera y residente permanente de Burdensville, quien ha tenido que cuidar a su hermana menor Diane desde la muerte de sus padres. Ronnie Smith, el borracho de la ciudad es un jugador clave, como lo es el Sheriff Robert Darby, la enigmática y aparentemente corrupta ley de la región. También hay otros, como Dickie, el dueño del café y la figura paterna de Denise. Clark también incluyó otros personajes pintorescos, como las gemelas solteronas mayores, Madeline y Margaret Harris, las chismosas de la ciudad.

Descarga este libro



Quizás te interesen otros libros de RWK Clark:

Descarga
    El carnicero de la taquilla

Solo hay luz de luna por encima... Grita todo lo que quieras... Aún así terminarás muerto...

Categoría: Thriller

► Descarga "El carnicero de la taquilla" ahora!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *