¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga Gestión práctica de proyectos con Scrum (Antonio Martel)

Descarga Gestión práctica de proyectos con Scrum (Antonio Martel)
Valora este libro

 

Has oído hablar mucho de Scrum y de todo este mundillo agile. Sabes que funciona, que lo utilizan desde start-ups hasta multinacionales y que lo solicitan incluso en los últimos concursos públicos…

Categoría: Informática

Sí, también lo usa tu competencia. Has leído mucho en algunos blogs y páginas web o has asistido a alguna charla sobre esta metodología pero todo esto aún te asusta un poco. Hay mucha palabreja rara y pocas cosas concretas. Si quieres darle sentido a Scrum, éste es tu libro. Intentaré explicarte en él, de la forma más amena posible, la gestión de proyectos desde un punto de vista práctico, evitando toda terminología que pudiera sonar extraña a un novato que se acerca por primera vez a Scrum.

El libro se complementa con anécdotas e historias reales obtenidas de la experiencia en decenas de proyectos grandes y pequeños para explicar, de forma entretenida, justo lo qué vas a necesitar para entender la filosofía que está detrás de esta metodología y atreverte por fin a ponerla en práctica en tus proyectos para llevarlos a buen puerto, no solo para tu empresa, sino también para tu cliente, que querrá volver a contratarte cuando necesite un Scrum Master para sus proyectos.

Con ‘Gestión práctica de proyectos con Scrum’ vas a aprender:

· Cuáles son las principales ventajas y desventajas a la hora de implantar Scrum. Qué debes tener en cuenta y qué deberías evitar.

· Cómo hacer estimaciones ágiles.

· Cómo manejar el presupuesto del proyecto mientras permites al cliente modificaciones a las funcionalidades requeridas.

· Mis lecciones aprendidas durante años de carrera profesional en el desarrollo de software. Contaré lo que hice bien pero también lo que hice mal para que al menos no cometas los mismos errores que yo.

· Las bases y los fundamentos de los roles de Scrum y de los principios del manifiesto ágil (explicados de forma amena).

· Trucos y consejos para prepararte y obtener la certificación Professional Scrum Master de forma que pueda respaldarte en una posible mejora de empleo.

Descarga este libro

Ir a la categoría Informática

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Antonio Martel:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...