"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 13/11/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Gema esposa caliente (Gemma V. Avril)

Gema es una ama de casa normal, hasta que cede a las presiones de su marido de que ella tenga una aventura con otro hombre. Este primer libro de la serie narra los comienzos de Gema, la esposa caliente y de su esposo, Daniel, un cornudo por voluntad propia…

Categoría: Erótica

QR: Descarga Gema esposa caliente (Gemma V. Avril)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

Consulta la ficha de Descarga Gema esposa caliente (Gemma V. Avril) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks!
Descarga tus libros de forma 100% segura

¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Tras las cansinas insistencias de su marido, Gema, recelosa, acepta flirtear una noche en la discoteca con un desconocido. Su intención, únicamente, es escarmentar a Daniel, convencida de que su marido se echará atrás en el último momento. Pero lo que iba a ser un mero flirteo de una noche, se convierte en un auténtico romance extramatrimonial. Gema tiene dificultades de separar la pasión por su amante con el amor hacia su marido, la infidelidad consentida con la lealtad. Su amante, poco a poco, consigue que Gema pierda sus inhibiciones sexuales y, con ello, va aumentando su influencia sobre ella. Gema hace cosas por su amante, que nunca estaría dispuesta a hacer por su marido. A medida que la historia transcurre, Gema va evolucionando. Sin embargo, tiene que lidiar con una serie de sentimientos opuestos y teme que su matrimonio acabe rompiéndose. Para colmo, le acaba haciendo una promesa a su amante, que tendrá consecuencias imprevisibles. Al mismo tiempo, Daniel sufre su propia evolución y tiene que lidiar con sus propias inhibiciones.


Descarga Gema esposa caliente (Gemma V. Avril)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga Gema esposa caliente (Gemma V. Avril)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 106 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Biografía de Gemma V. Avril

Gemma V. Avril nació en 1977, es madre y está casada. Actualmente vive en Madrid. Hace unos pocos años, decidió complacer a su marido con sus fantasías cornudas e inició una aventura con otro hombre. Este fue el primer paso en el estilo de vida hotwife. Comenzó a escribir sus vivencias en el blog gemaesposacaliente.blogspot.com. Animada por sus seguidores, decidió dar el paso a la literatura, para plasmar sus experiencias y hacer que llegasen a un público más amplio, con el objetivo de ayudar a otras parejas que se están planteando este estilo de vida y abrir las puertas a las mujeres hacia un nuevo concepto de la fidelidad y del sexo. A Gemma le gusta estar en contacto con sus lectores y por eso inició otro blog en su cuenta de gemaesposacaliente.tumblr.com. En este blog, Gemma nos contaba, cuasi en tiempo real y de forma gráfica, sus aventuras actuales como esposa caliente. Aunque este blog está temporalmente parado, debido a los cambios de la plataforma Tumblr, Gema planea retomarlo. Mientras, sigue contestando a preguntas en Blogspot.



Quizás te interesen otros libros de Gemma V. Avril:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.