"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 28/02/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Friend zone (Annabel Vázquez)

Descarga Friend zone (Annabel Vázquez)   Descarga Friend zone (Annabel Vázquez)
Vota esta entrada:

Esta soy yo: Sara García, treintañera del montón, insegura, torpe, con baja autoestima, gafe y con una incapacidad absoluta para retener a un hombre. Si a eso le sumamos que tengo una familia que me odia por no sentirme perteneciente al clan y las amigas más raras que te puedas imaginar, tienes datos suficientes para hacerte una ligera idea de lo que es mi día a día…

Categoría: Romántica


QR: Descarga Friend zone (Annabel Vázquez)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

Consulta la ficha de Descarga Friend zone (Annabel Vázquez) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Pese a todo, no he abandonado la esperanza de encontrar al hombre perfecto que me haga vivir mi propio amor de película.

Dicen que acostumbrarse es otra forma de morir, por eso no me resigno a acostumbrarme a mi soledad y continua mala suerte, y haré lo que tenga que hacer para superar mis miedos y conquistar a mi príncipe azul.

Friend zone es una divertida comedia romántica real, cercana y actual que relata el crecimiento de un amor que nace de una inocente amistad. Los carismáticos personajes y las situaciones cotidianas, hiladas con un fino humor irónico, te harán vivir la historia desde la piel de su protagonista, haciéndote reír e ilusionándote como si te estuviera pasando a ti.


Descarga Friend zone (Annabel Vázquez)
Descarga Friend zone (Annabel Vázquez)
More than one million of books!


Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 128 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Cumplimos con la normativa RGPDTransacciones seguras bajo certificado SSL

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Quizás te interesen otros libros de Annabel Vázquez:

Descarga
    El lado oscuro de Óscar White

Óscar se sentó en su butaca reclinable y cogió el café que se había preparado en el office minutos antes. Con movimientos perezosos, extrajo el currículum del sobre y leyó vagamente la experiencia profesional de su nueva secretaria. Nada pareció fuera de lo normal, entonces se detuvo a leer su nombre...

Categoría: Infantil / Juvenil

► Descarga "El lado oscuro de Óscar White" ahora! | Lee un fragmento de El lado oscuro de Óscar White en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Que no se te olvide: el sexo alivia la tensión, el amor la aumenta

Anna es una chica liberal, espontánea y divertida. A sus treinta años tiene muy clara la diferencia que hay entre el amor y el sexo, con ideas muy firmes al respecto. Hasta el momento siente que su vida es perfecta...

Categoría: Erótica

► Descarga "Que no se te olvide: el sexo alivia la tensión, el amor la aumenta" ahora! | Lee un fragmento de Que no se te olvide: el sexo alivia la tensión, el amor la aumenta en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Que no se te olvide: La última palabra la tengo yo

Después del trágico desengaño amoroso que puso fin a la relación que Anna había iniciado con James, decide encauzar su vida distanciándose de todo cuanto le recuerde a él. Sus amigos y familiares, junto a su particular forma de ver las cosas, le ayudarán a no sucumbir a las dificultades que se le presenten hasta que, por una astuta maniobra del destino, James y Anna vuelven a cruzar sus caminos, teniendo que tomar la decisión más importante de sus vidas...

Categoría: Romántica

► Descarga "Que no se te olvide: La última palabra la tengo yo" ahora! | Lee un fragmento de Que no se te olvide: La última palabra la tengo yo en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.