"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Navega por las categorías y busca tus libros
Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Expedición Atticus (Armando Cuevas)

Víctor Costa, un viejo arqueólogo español, lleva parte de su vida buscando una famosa reliquia cristiana, sin éxito. Cuando siente perdida la esperanza de encontrarla se cruza en su camino un magnate norteamericano, Dawson Fox, dueño de una gran corporación armamentística y tecnológica. Él, respaldado por un antiguo informe escrito por un centurión romano, cree tener la información exacta de dónde se encuentra, y le propone organizar y financiar una expedición para buscarla. A ella se unirán finalmente: Sarah, doctora e hija de Víctor; Ray Bayona, un espeleólogo en horas bajas, y antigua pareja de esta; las mellizas Annika y Grete, exmilitares alemanas y escolta personal del enigmático Dawson; y Peter Li, un científico chino-americano, experto en física e informática…

Categoría: Infantil / Juvenil

QR: Descarga Expedición Atticus (Armando Cuevas)

Consulta la ficha de Descarga Expedición Atticus (Armando Cuevas) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks!

Las pistas les llevarán hasta las exóticas y convulsas tierras de Egipto, a las montañas nubias cerca del Mar Rojo, hasta una antigua mina de oro romana sepultada en el olvido y envuelta en una extraña leyenda de muertes y desapariciones.

“Expedición Atticus” es una novela de aventuras, llena de acción, viajes y misterio; donde los enigmas rondan cada página, algunos personajes ocultan oscuros secretos, y nada es lo que parece. Esta es una obra de ficción gestada con el sencillo y a la vez complicado objetivo de entretener.

Querido lector, ¿estás dispuesto a vivir la experiencia que te aguarda tras las páginas de “Expedición Atticus”?.

Descarga este libro



Biografía de Armando Cuevas

Armando Cuevas (Madrid, 1965) estudió fotografía, diseño gráfico e iluminación para cine y televisión. Gran aficionado a la ciencia, al arte, a la historia, y amante del cine, la literatura y los viajes, siempre ha intentando transmitir en sus escritos todas sus pasiones. Antes de trabajar como lighting design realizó reportajes para la revista "Azul Marino", colaboraciones con la publicación "Gratix" y trabajos freelance de fotografía. Aficionado también al dibujo, ganó el concurso de comic "Madriz" (1985) y fue finalista en varios de fotografía.

Sus primeros libros fueron: Los herméticos (1997), compuesto por relatos eróticos de alto voltaje, y Cuando aún no existías (1999), una novela de difícil clasificación. Ambos trabajos durmieron el sueño de los justos en un cajón, hasta que por fin vieron la luz en formato digital en 2012. A partir de entonces decidió darse una oportunidad y probar suerte con su verdadera pasión, la escritura, planteándose una trilogía, Fubarbundy, una saga apocalíptica autopublicada en 2014 y seguida por miles de lectores.

No tardó mucho en volver a ponerse delante del ordenador y en 2015 terminó Expedición Atticus, una inquietante historia de acción y aventuras, género en el que parece encontrarse muy cómodo. Actualmente trabaja en una nueva novela.

Con una gran imaginación respaldada por un lenguaje ágil y directo, un especial cuidado en el tratamiento de los personajes y una rigurosa documentación, Armando Cuevas intenta cumplir su máxima de que «un libro puede ser cualquier cosa menos aburrido».



Quizás te interesen otros libros de Armando Cuevas:

Descarga
    Abisal

Situada en mitad del océano Atlántico, a más de dos mil metros de profundidad, Utopía es el primer hábitat humano submarino del mundo...

Categoría: Ciencia ficción

► Descarga "Abisal" ahora!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *