Descarga Está sonando nuestra canción (Anna Garcia) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga Está sonando nuestra canción (Anna Garcia)


Descarga Está sonando nuestra canción (Anna Garcia)
5 (100%) 4 voto[s]

 

Descarga Está sonando nuestra canción (Anna Garcia)Consulta la disponibilidad

¿Se puede estar enamorada de alguien incluso antes de conocerle? Continúa la historia en Vuelves en cada canción…

Categoría: Romántica

QR: Descarga Está sonando nuestra canción (Anna Garcia)

Consulta la ficha de Descarga Está sonando nuestra canción (Anna Garcia) en PDF

Zoe conoció a Connor y le odió al instante. En cambio, se enamoró perdidamente de Sully sin conocerle. ¿Qué pasará cuando descubra que ambos son la misma persona?

Sarah no tiene tiempo para conocer a nadie, pero el destino pondrá a Kai en su vida, alguien completamente distinto a ella. ¿De verdad los polos opuestos se atraen tanto como para llegar a perder los papeles?

Hayley no cree en el romanticismo, solo pretende pasarlo bien… Hasta que conoce a Evan, un tío al que ella definiría con una sola palabra: aburrido. ¿Cómo logrará Evan que Hayley se enamore de él?

Esta es la historia de tres hermanos y de su padre, Donovan, el cual realizó una promesa a su esposa antes de que ella muriera: asegurarse de que sus hijos fueran felices. Y está dispuesto a cumplir con su palabra aunque para ello tenga que entrometerse en sus vidas.

Quizás si digo que me ha gustado mucho, me quedo corta, porque la historia me ha fascinado y como se entrelaza todo a la perfección, si, quizás me esté quedando corta.

Lectoras con vistas al mar

Primer libro de la serie «Las canciones de nuestra vida». Aunque la música no está tan presente en la trama, sí que lo está en el libro, porque cada capítulo lleva el título de una canción con la que guarda relación y así existe la opción de escuchar la canción al empezar el capítulo para crear ambiente.

Cazadoras del romance

Es una novela donde conoceremos la vida de tres hermanos con historias muy diferentes que nos harán reír, llorar, enfadarnos… Sin duda os la recomiendo.

En un mundo de sueños

Descarga este libro



Biografía de Anna Garcia

Anna García, barcelonesa, escribe novelas que giran entorno a una pareja en la ciudad que nunca duerme.

Anna publicó 4 novelas en Amazon en el año 2015 y acaba de publicar (en febrero 2016) su quinta novela (“Hasta que te conocí“) que ya es nº 1 bestseller entre todos los libros publicados en Amazon.

Sus novelas están permanentemente desde su primer día de publicación en el Top 100 de Amazon y siempre hay un par de ellas al menos en el Top 20.

Todavía sigue trabajando en el departamento comercial de una empresa, a pesar de que sólo uno de sus libros vende más de 100 ejemplares al día.

Anna comenzó con un blog y con una comunidad de amigos que la apoyan incondicionalmente. Una bloggera mexicana se interesó por sus novelas y su red de amigos incrementó hasta convertirse en una comunidad de seguidores, a los que mima mucho.

A los seguidores que dejan comentarios en su blog les envía un “regalito” (si escuchas el episodio descubrirás cuál es). Anna responde siempre a quienes le siguen en redes sociales. Interactúa con su público. Y se nota que su público le adora.



Quizás te interesen otros libros de Anna Garcia:

Descarga
    Cuando todo acabó

Os voy a contar una historia de amor diferente. Una historia llena de lucha, derrotas, sacrificios, lágrimas, imperfecciones y cicatrices...

Categoría: Romántica



► Descarga "Cuando todo acabó" ahora!
 

Descarga
    Esta es nuestra historia

Mis padres eran dos personas incompatibles hasta que se conocieron. Después de unos meses negando la evidente atracción que sentían el uno por el otro, se decidieron a dar ese paso que les convirtió en una pareja enamorada, divertida y única...

Categoría: Romántica



► Descarga "Esta es nuestra historia" ahora!
 

Descarga
    No entrabas en mis planes

Livy. 35 años. Divorciada. Hija pre-adolescente rebelde. Hijo sordo de nacimiento. Nuevo trabajo. Nueva casa. Nueva ciudad. Su vida es lo suficientemente complicada como para enredarse en una relación...

Categoría: Romántica



► Descarga "No entrabas en mis planes" ahora!
 

Descarga
    Segundas oportunidades

La vida está llena de segundas oportunidades y, la mayoría de veces, se presentan cuando menos te las esperas. Todo el mundo cree en ellas, excepto los que se han hartado de darlas, y los que se han cansado de esperarlas...

Categoría: Romántica



► Descarga "Segundas oportunidades" ahora!
 

Descarga
    Te estaba esperando

El amor aparece cuando menos te lo esperas... ¿Cuántas veces hemos escuchado esa frase? Pero no siempre se tiene esa suerte...

Categoría: Romántica



► Descarga "Te estaba esperando" ahora!