"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 13/12/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Esta princesa ya no quiere tanto cuento (Anabel García)

Vota esta entrada:

La vida parece divertirse poniéndome en situaciones límite de las que no sé cómo salir. Pero esta vez se trata de un gran dilema, pues mi camino se ha bifurcado de repente y me lo juego todo a cara o cruz…

Categoría: Erótica


QR: Descarga Esta princesa ya no quiere tanto cuento (Anabel García)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

 


Consulta la ficha de Descarga Esta princesa ya no quiere tanto cuento (Anabel García) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

La cara supondría apostar por mi profesión, que tantos años de esfuerzo me ha costado lograr. Y la cruz sería escoger ese amor que nunca he conocido, el que me tiene suspirando a todas horas del día y de la noche… Él es pura pasión, en todos los sentidos… El problema es que se trata de mi paciente, por lo que la única relación que puedo mantener con él es la estrictamente profesional.

Al margen de lo que elija, estoy convencida de que algo saldrá mal, y mucho me temo que si tomo la decisión equivocada, será mi perdición.

Tu vocación o el amor… ¿Qué camino escogerías?.


Descarga Esta princesa ya no quiere tanto cuento (Anabel García)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga Esta princesa ya no quiere tanto cuento (Anabel García)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 97 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Cumplimos con la normativa RGPDTransacciones seguras bajo certificado SSL

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Biografía de Anabel García

Anabel García es una escritora española que ha logrado convertirse en muy poco tiempo en una de las autoras más populares dentro del género romántico-erótico.

Anabel nació en 1981 en Cáceres, aunque desde muy pequeña vivió en Navalmoral de la Mata, pero a los dieciocho años, se trasladó a Madrid, donde estudió la carrera de Turismo y después la de Administración de Empresas.

Tras varios años trabajando en la cadena hotelera «Paradores Nacionales de Turismo», montó su propio restaurante en el centro de Madrid, hasta que decidió dejarlo todo y embarcarse en esta loca aventura literaria, pues desde pequeñita ésa había sido su gran pasión.

Su carácter activo e intrépido la llevó a conseguirlo, y ya ha publicado varias novelas eróticas de indiscutible éxito, que han llegado a ser bestsellers y que todavía se mantienen en los primeros puestos de ventas. Es muy conocida su trilogía Solo tuya (2015), también su bilogía Rambhá (2016), la bilogía Catarsis (2017 y 2018), La Mirada de Cleopatra (2017) y su último trabajo publicado con Esencia, Esta princesa ya no quiere tanto cuento (2018), que lleva vendidas dos ediciones impresas.

Actualmente reside en Madrid, junto con su marido y sus dos hijos, mientras escribe novelas para deleitar a sus lectoras. Si por algo se caracteriza la autora es por dotar de grandes dosis de humor sus historias y por reivindicar en todas ellas protagonistas femeninas muy fuertes y con mucho carácter.

Encontrarás más información de la autora y su obra en: http://solotuyanabel.wixsite.com/anabelgarcia



Quizás te interesen otros libros de Anabel García:

Descarga
    Catarsis 1

Noa tiene una vida normal y corriente, como la de cualquier chica moderna rozando la treintena. Pero de repente, un buen día, ocurre algo increíble que transforma su monotonía en una trepidante aventura sin precedentes. Tanto es así que incluso cree que está inmersa en algún extraño sueño o broma pesada. Y para que os hagáis una ligera idea de lo que estoy hablando, digamos que se ve rodeada de elfos, dragones, serafines, unicornios y un sinfín de criaturas extraordinarias...

Categoría: Erótica

► Descarga "Catarsis 1" ahora! | Lee un fragmento de Catarsis 1 en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    La mirada de Cleopatra

«Una mujer con poder es lo más peligroso que existe en el mundo», frase machista donde las haya y por desgracia demasiado habitual para los oídos de una servidora. Me llamo Cleopatra, un nombre muy típico para una madrileña, ¿verdad? Me considero una mujer inteligente, atractiva, algo alocada, y admito que tengo un carácter bastante peculiar, tirando a insoportable, aunque he de alegar en mi defensa que soy insufrible solo con quien yo quiero, pues entre mi círculo de confianza resulto ser encantadora. Soy una prestigiosa pediatra y tenía mi vida muy bien organizada, o al menos eso creía yo, hasta que en la fiesta de cumpleaños de mi compañero de piso, descubrí, por casualidad, que todo mi mundo era una gran mentira...

Categoría: Erótica

► Descarga "La mirada de Cleopatra" ahora! | Lee un fragmento de La mirada de Cleopatra en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Rambhá, club de seducción

“Nadie ha conseguido jamás que te sientas tan viva como en este preciso instante y sabes de sobra que nadie más lo conseguirá de nuevo. Admite de una vez por todas que si no fuera peligroso, no te atraería lo más mínimo, aunque te empeñes en negarlo, eres como yo, necesitamos la adrenalina tanto como respirar. No te arrepientas de lo que has hecho, ni te preocupes de lo que sucederá. Estamos aquí y ahora. Solos tú y yo. Limítate a disfrutar del momento, limítate a disfrutar de mí.”...

Categoría: Romántica

► Descarga "Rambhá, club de seducción" ahora! | Lee un fragmento de Rambhá, club de seducción en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Rambhá, la apuesta final

Ares. Dios de la guerra. Hunter. Cazador. Ares Hunter. Hombre irresistiblemente atractivo. Poseedor de unos penetrantes ojos azules y un cuerpo felino escultural...

Categoría: Romántica

► Descarga "Rambhá, la apuesta final" ahora! | Lee un fragmento de Rambhá, la apuesta final en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Solo tuya 1

Él la define como un Mustang salvaje, imposible de domar. Ella le denomina Neanderthal insufrible. Pero cuando estos dos titanes dan rienda suelta a la pasión, nada ni nadie conseguirá interponerse en su camino...

Categoría: Romántica

► Descarga "Solo tuya 1" ahora! | Lee un fragmento de Solo tuya 1 en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Solo tuya 2

Después de sucumbir a lo que sienten, Elizabeth y Sammuel intentan abordar los múltiples problemas que surgen en su incipiente relación, pero parece que estos cada vez son más fuertes y Elizabeth duda constantemente de que merezca la pena...

Categoría: Romántica

► Descarga "Solo tuya 2" ahora! | Lee un fragmento de Solo tuya 2 en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Solo tuya 3

Elizabeth nunca fue consciente de las devastadoras consecuencias que tendrían sus actos. Acostumbrada a ser ella la que huye siempre del amor y el compromiso, esta vez se dará de bruces contra su propio sino. Aunque la intrépida guerrera lo intente remediar, puede que sea demasiado tarde para ambos...

Categoría: Romántica

► Descarga "Solo tuya 3" ahora! | Lee un fragmento de Solo tuya 3 en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.