"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Navega por las categorías para buscar los libros
Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Espía de Dios (Juan Gómez-Jurado)

4.8
06

 

«Espía de Dios», el bestseller internacional de Juan Gómez-Jurado que ha arrasado en 42 países y ha conquistado a más de un millón y medio de lectores…

Categoría: Thriller

QR: Descarga Espía de Dios (Juan Gómez-Jurado)

Consulta la ficha de Descarga Espía de Dios (Juan Gómez-Jurado) en PDF

Roma, 2 de abril de 2005. El Papa Juan Pablo II acaba de morir y la plaza de San Pedro se llena de fieles dispuestos a darle el último adiós. Al mismo tiempo, se inician los preparativos para el cónclave del que ha de salir el nombre del nuevo Sumo Pontifice. Justo entonces dos cardenales aparecen asesinados siguiendo un macabro ritual que incluye la mutilación de miembros y mensajes escritos con simbología religiosa. Un asesino en serie anda suelto por las calles de Roma, y la encargada de perseguirlo será la inspectora y psiquiatra criminalista Paola Dicanti. A la cruel astucia del psicópata se unen las trabas que los servicios de seguridad del Vaticano ponen a la investigación: oficialmente las muertes de los cardenales no están ocurriendo y el cónclave debe celebrarse a toda costa. La aparición del padre Fowler, un ex militar norteamericano, supondrá un nuevo desafío para Dicanti, reacia a confiar en el misterioso sacerdote. Pero Fowler conoce el nombre del asesino y guarda un secreto aún más temible: su propio pasado.

Descarga este libro



Biografía de Juan Gómez-Jurado

Juan Gómez-Jurado (Madrid, 1977) es uno de los autores más populares, tanto dentro como fuera de España, de nuestras letras.

Se formó como periodista, estudiando en el CEU San Pablo de Valencia, tras lo que inició una carrera en medios de comunicación como los 40 Principales, Canal Plus, TVE, La voz de Galicia o la Cadena COPE.

Su primera novela, el thriller Espía de Dios (2006) ya obtuvo un notable éxito, que se prolongó en Contrato con Dios (2007) y El emblema del traidor (2008), todas ellas basadas en una hábil mezcla de intriga, suspense y elementos religiosos. A estas obras siguieron otros bestsellers como La leyenda del ladrón (2012), ambientada en la Sevilla del Siglo de Oro; El paciente (2014), situada en Estados Unidos; la hitchconiana Cicatriz (2015); y Reina Roja (2018).

Inspirado en su paternidad, ha escrito en paralelo una saga de libros juveniles protagonizados por el aventurero espacial Alex Colt. También es el autor del ensayo La Masacre de Virginia Tech: Anatomía de una mente torturada (2007) y, en colaboración con Arturo González-Campos, de los libros de divulgación La fuerza para cuñaos (2015), Si yo tuviera una escoba (2017) y Batman mola más que tú (2017).

En la actualidad, combina su labor literaria con su colaboración en revistas como Qué Leer o Jot Down, el programa de radio Julia en la Onda, el podcast Todopoderosos y el programa de cinefórum Cinemascopazo.



Quizás te interesen otros libros de Juan Gómez-Jurado:

Descarga
    Cicatriz

Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento -un asombroso algoritmo- a una multinacional...

Categoría: Thriller



► Descarga "Cicatriz" ahora!
 

Descarga
    El paciente

El prestigioso neurocirujano David Evans se enfrenta a una terrible encrucijada: si su próximo paciente sale vivo de la mesa de operaciones, su pequeña hija Julia morirá a manos de un psicópata...

Categoría: Thriller



► Descarga "El paciente" ahora!
 

Descarga
    La reina roja

Antonia Scott es una mujer muy especial. Tiene un don que es al mismo tiempo una maldición: una extraordinaria inteligencia. Gracias a ella ha salvado decenas de vidas, pero también lo ha perdido todo. Hoy se parapeta contra el mundo en su piso casi vacío de Lavapiés, del que no piensa volver a salir. Ya no queda nada ahí fuera que le interese lo más mínimo...

Categoría: Thriller



► Descarga "La reina roja" ahora!