"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 10/12/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Esclava victoriana (Sophie West)

Vota esta entrada:

 

Londres, 1857. Georgina Homestadd, hija de un comerciante adinerado, orgullosa y decente, se ve obligada a contraer matrimonio con un hombre al que desprecia a causa de un chantaje…

Categoría: Erótica


QR: Descarga Esclava victoriana (Sophie West)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

 


Consulta la ficha de Descarga Esclava victoriana (Sophie West) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Joseph Malcolm Howart, dueño de un casino y de varios prostíbulos, fue humillado públicamente por Georgina cuatro años antes. Ahora que la tiene en su poder, va a hacerle pagar con la misma moneda.

Convertida en la esclava sexual de su marido, atada por las leyes de los hombres, y sin posibilidad de recurrir a la justicia, Georgina no tiene más remedio que someterse a las constantes exigencias de Malcolm para evitar que su hermano Linus vaya a parar a la cárcel a causa de las deudas de juego.

¿Conseguirá Georgina escapar a su destino, o caerá rendida a los pies del hombre que la trata como si fuera una esclava sin valor, pero que le proporciona un placer que jamás pensó que existiera?

AVISO: Esta historia incluye escenas de alto contenido sexual, sumisión, vejaciones y humillación. No apta para mentes sensibles.


Descarga Esclava victoriana (Sophie West)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga Esclava victoriana (Sophie West)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 92 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Cumplimos con la normativa RGPDTransacciones seguras bajo certificado SSL

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Quizás te interesen otros libros de Sophie West:

Descarga
    Inocencia robada

Lady Prudence Amelia Worthington nunca ha sido amada. Su padre la desprecia aunque ella no sabe por qué y, cuando cumple los diecisiete años, la obliga a casarse con el marqués de Stratford, un hombre cuarenta y tres años mayor que ella, cruel y déspota, que abusa y la maltrata constantemente. Su único refugio es el recuerdo del conde de Merton, el hombre al que le entregó su virginidad el mismo día de la fiesta de su compromiso...

Categoría: Romántica

► Descarga "Inocencia robada" ahora! | Lee un fragmento de Inocencia robada en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Placer y obsesión

Edición íntegra de la novela publicada anteriormente en formato folletín, bajo los títulos «Encaje y seda», «El oscuro placer de Abby» y «La oscura obsesión de Keith McKarthy». Abigail Rossi es lo que se llama «una mujer de éxito». Como dueña y CEO de una cadena de tiendas de lencería, ha de tomar muchas decisiones a lo largo del día y está sometida a mucho estrés. Con cuarenta años, podría decirse que tiene todo lo que cualquiera puede desear o soñar, excepto una cosa: no es capaz de encontrar a un Amo capaz de imponerle su voluntad. Hasta que conoce a Keith McKarthy, el hombre más exasperante sobre la faz de la tierra, y también el único con la suficiente fortaleza de carácter para no permitirle salirse con la suya...

Categoría: Romántica

► Descarga "Placer y obsesión" ahora! | Lee un fragmento de Placer y obsesión en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Rael, tierra

Meryl Carrington es una auxiliar de vuelo en una compañía de jets privados. Cuando su compañera de piso y de trabajo le pide que la sustituya porque está enferma, no podía imaginarse que el cliente al que tiene que atender es Rael Freesword, un hombre por el que sentirá una inmediata e irresistible atracción...

Categoría: Romántica

► Descarga "Rael, tierra" ahora! | Lee un fragmento de Rael, tierra en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja un comentario

Por favor, escribe tu comentario y tu nombre o pseudónimo. Los comentarios no se publican al momento, antes tenemos que aprobarlos.

¡Estaremos encantad@s de leerte! :)