"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 11/11/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Errantes (Florencia Etcheves)

Una antigua foto escondida bajo un montón de papeles revueltos; el suicidio de tres adolescentes que se escondieron para morir; un aterrador hombre que obtiene la libertad condicional después de veinticinco años de estar preso; el asesinato despiadado de una trabajadora sexual en una pensión…

Categoría: Thriller

QR: Descarga Errantes (Florencia Etcheves)

Consulta la ficha de Descarga Errantes (Florencia Etcheves) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks!
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Episodios aparentemente independientes que, sin embargo, guardan un detalle común: un cascabel prendido de una cinta negra.

¿Qué relación existe entre todos estos hechos? ¿Qué hay detrás de estas cuatro muertes separadas de otra que tuvo lugar cuarenta años atrás y cuya víctima fue una niña?.

La famosa periodista Carmen Hidalgo se verá obligada a seguir todas estas pistas y meterse de lleno en la investigación pues, por primera vez en su larga carrera, ella y su madre son las protagonistas de la noticia que persigue.

Descarga este libro


Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 105 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Biografía de Florencia Etcheves

Nació en la ciudad de Buenos Aires el 22 de noviembre de 1971. Es periodista especializada en casos policiales. Fue productora del maestro del género, Enrique Sdrech, en su programa Cámara del crimen, y estuvo a cargo de la cobertura de los casos más resonantes de la crónica policial argentina contemporánea. Durante dos años consecutivos (2010 y 2011) recibió el Premio Martín Fierro a la mejor labor periodística femenina. Hasta fines de febrero de 2018 condujo un noticiero en la señal Todo Noticias y fue columnista en el noticiero de Canal 13, espacios a los que renunció para dedicarse de lleno a la escritura. Es coautora, junto con sus colegas Liliana Caruso y Mauro Szeta, de dos libros periodísticos del género policial: No somos ángeles (2007) y Mía o de la tumba fría (2009), que presenta cuatro casos emblemáticos sobre violencia de género. Es autora de las novelas policiales La Virgen en tus ojos (Planeta, 2012), La hija del campeón (Planeta, 2014) y Cornelia (Planeta, 2016), novela en la que se basa la película Perdida (2018), dirigida por Alejandro Montiel.



Quizás te interesen otros libros de Florencia Etcheves:

Descarga
    Cornelia

La joven Cornelia desaparece en una pequeña localidad de la Patagonia argentina cuando realizaba un viaje de estudios junto a cuatro compañeras. De ella solo queda una cadena tirada en la nieve...

Categoría: Thriller

► Descarga "Cornelia" ahora!
 

Descarga
    La hija del campeón

Mar del Plata, febrero de 1982. Pasado de alcohol, Pipo Larrabe descarga sobre su ex mujer toda la furia de la que es capaz...

Categoría: Thriller

► Descarga "La hija del campeón" ahora!
 

Descarga
    La virgen en tus ojos

Dos amigas que viven juntas mantienen una relación conflictiva entre ambas. Una, la rubia, aparece asesinada...

Categoría: Thriller

► Descarga "La virgen en tus ojos" ahora!
 

Deja un comentario

Por favor, escribe tu comentario y tu nombre o pseudónimo. Los comentarios no se publican al momento, antes tenemos que aprobarlos.

¡Estaremos encantad@s de leerte! :)