"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 15/10/2019


Navega por las categorías y busca tus libros
Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Enséñame: Quédate (Aryam Shields)

En el momento que Maximiliano Farell firmó su decálogo, Eve supo que había vendido su alma al diablo, un diablo sexy, apuesto y arrogante que no solo le enseñaría cómo descubrir el sexo a plenitud, sino que ataría su vida durante noventa días…

Categoría: Erótica

QR: Descarga Enséñame: Quédate (Aryam Shields)

Consulta la ficha de Descarga Enséñame: Quédate (Aryam Shields) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks!

Ahora su misión más importante, aparte de terminar su novela, es evitar enamorarse del hombre que noche tras noche la envuelve en un manto de sensaciones y sentimientos que nunca antes había experimentado.

Inmerso en su rol de maestro del sexo, Max ha evadido su realidad, dejando de lado el hecho que su vida pende de un hilo, en lo único que puede pensar es en ella, en la forma en como su cuerpo responde al suyo en como lo complementa, desarrollando sentimientos que no está dispuesto a corresponder.

¿Qué sucederá cuando el día noventa llegue cumpliéndose el plazo pactado?.

¿Cederán ante sus sentimientos o se enfrentarán a ellos?.


Descarga Enséñame: Quédate (Aryam Shields)

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 73 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Biografía de Aryam Shields

Aryam Shield nació, en Barranquilla, Colombia, donde vive en la actualidad. Es de profesión Contadora, pero escritora de corazón como ella misma lo ha definido en múltiples ocasiones. Gusta de pasar sus días entre números y sus noches entre letras. Le apasiona el cine y la repostería. Descubrió su pasión por la lectura a los doce años, cuando su maestra de español le indujo a adentrarse en el mundo de los libros y las historias de fantasía, romance y acción.

Hace pocos años comenzó a escribir en las plataformas virtuales. Su primera publicación fue la Bilogía Enséñame compuesta por los libros Entrégate y Quédate con la que llegó a ser Best Seller Mundial en Amazon. Posteriormente publicó la novela Nueve Meses, publicación que ocupó el número uno en la categoría de las más vendidas durante dos meses consecutivos.

Su cuarta novela lleva por título Recuérdame cuya trama comienza con el trágico atentado a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001 con la que participó en el Concurso Indie en 2017 en la plataforma de Amazon logrando mantenerse entre los veinte títulos más vendidos, durante todo el concurso, en la actualidad se mantiene en el ranking de los 100 más vendidos.

A inicios de 2018 dio cierre a su Bilogía Contrato: Lo que esperas de mi y Lo que quiero de ti, y publicó Seductor domado junto con The Wedding un relato corto donde une las familias protagonistas de las Bilogías Enséñame y Contrato. En septiembre de 2018 publicó su nueva novela titulada Contigo aprendí dedicada a todo el que cree en el amor.



Quizás te interesen otros libros de Aryam Shields:

Descarga
    Bajo la luz de la luna

Para Andersson Scott, la luna era todo lo que tenía, era su confidente, lo único constante en su vida, la que entendía su naturaleza, él la amaba como se ama a una amante que siempre lo consuela, lo conoce y lo acaricia. La luna, la noche y él... Él, un hombre solitario que fue marcado a fuego por el destino, recluido en su casa donde nadie entraba o salía, la razón no era, precisamente, que se avergonzara de la cicatriz en su rostro, ni del terrible humor del hombre huraño en el que se había convertido con los años...

Categoría: Romántica

► Descarga "Bajo la luz de la luna" ahora!
 

Descarga
    Cataclismo

Si tuvieras que elegir entre el amor y tus sueños ¿Qué harías?. La vulcanóloga Charlotte Hunter tenía su futuro planificado, ambiciosa y brillante, sabe que no cometerá los mismos errores de sus padres. Ella está destinada a triunfar. Hasta que una noche conoce al corresponsal de prensa Nathaniel Coleman. Entre ellos surge una atracción instantánea que hace tambalear las premisas que Charlotte había decidido para su vida, antes de que suceda lo inesperado ella decide marcharse sin pensar en nadie más que en ella...

Categoría: Romántica

► Descarga "Cataclismo" ahora!
 

Descarga
    Contrato: lo que esperas de mí

Para Katheryne Cortéz la vida de su hija es lo más importante y la salvará al precio que sea. Alessandro D´Angelo es un arquitecto italiano conocido por su mal carácter. Su vida y su pasado son mundos a los que pocas personas tienen acceso...

Categoría: Erótica

► Descarga "Contrato: lo que esperas de mí" ahora!
 

Descarga
    Nueve meses

¿Puede una noche de copas cambiar el rumbo de tu vida? ¿Puede envolverte, atarte…?...

Categoría: Erótica

► Descarga "Nueve meses" ahora!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *