"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Navega por las categorías y busca tus libros
Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Encantado de conocerme (Borja Vilaseca)

Emprende el cambio desde el autoconocimiento. Un título dirigido a personas que sienten una necesidad de cambio personal y/o profesional. Hay tantos caminos para conocerse a uno mismo como seres humanos en este mundo. Estar verdaderamente bien con nosotros mismos es una simple cuestión de sabiduría…

Categoría: Autoayuda

QR: Descarga Encantado de conocerme (Borja Vilaseca)

Consulta la ficha de Descarga Encantado de conocerme (Borja Vilaseca) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks!

Y aunque es cierto que puede aprenderse sin ayudas externas, existen algunas herramientas psicológicas que contribuyen a facilitar, profundizar y acelerar este proceso de autoconocimiento. El Eneagrama es una de ellas. Es como un manual de instrucciones de la condición humana mediante el que podemos comprender las motivaciones profundas -muchas veces inconscientes- que hay detrás de nuestras conductas y actitudes. A través de la descripción de nueve tipos de personalidad, nos ayuda a trascender nuestro ego y a reconectar con nuestra verdadera esencia.

Encantado de conocerme está inspirado en los 100 seminarios que el autor ha impartido en los últimos siete años sobre Eneagrama a más de 2.000 participantes, pudiendo verificar empírica y científicamente el impacto tan positivo que tiene en la vida de las personas conocerse y comprenderse a través de esta herramienta de autoconocimiento.

Descarga este libro



Biografía de Borja Vilaseca

Borja Vilaseca es periodista y colaborador habitual de El País. Ha publicado los libros Encantado de conocerme y Qué harías si no tuvieras miedo entre otros. Es especialista en temas de responsabilidad personal, liderazgo en valores, economía consciente y educación emocional, temas centrales de las conferencias y talleres que imparte así como de los másteres y empresas en los que colabora.



Quizás te interesen otros libros de Borja Vilaseca:

Descarga
    El principito se pone la corbata

Fábula basada en hechos reales narra la historia de un joven inconformista y visionario, quien, después de regresar de un viaje épico por Madagascar, se convertirá en el nuevo responsable de personas y valores de una empresa marcada por el conflicto y el sufrimiento. Por medio de sus novedosas concepciones sobre el autoconocimiento y el crecimiento personal, liderará el proceso de cambio y transformación de esta compañía, desarrollando el potencial, el talento y la creatividad de sus colaboradores. En paralelo, inspirará al comité directivo a redescubrir lo que de verdad importa: que el objetivo de las empresas sea crear riqueza, ganando dinero como resultado...

Categoría: Autoayuda

► Descarga "El principito se pone la corbata" ahora!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *