"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 06/12/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Enamorada por los pelos (Dublineta Eire)

Vota esta entrada:

 

¿Qué harías si te hubiese tocado nacer en un pueblecito del Levante, en el seno de una familia ultraconservadora que te cierra todas las fronteras y que solo le falta colocarte un microchip para rastrear todos tus pasos?…

Categoría: Romántica


QR: Descarga Enamorada por los pelos (Dublineta Eire)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

 


Consulta la ficha de Descarga Enamorada por los pelos (Dublineta Eire) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Mari Puri es hija de Lázaro Roldán, un apacible general retirado del Ejército de Tierra, orgulloso de haber criado a sus tres hijos, junto a Concha, su señora esposa, en los valores de santa templanza y sobriedad que ninguno puede saltarse bajo pena de excomunión y repudio instantáneo.

Asfixiada por esta perspectiva y por deshacerse de su virginidad antes de cumplir veinticuatro años, la ayuda de sus amigas Rosamari y Sonia, y de un tutorial online con un plátano como protagonista, le dará la fuerza necesaria para intentar escapar y saborear esa libertad que tanto anhela.

Unas oposiciones de magisterio y un láser de alejandrita serán los detonantes de una cadena de mentiras y enredos, en la que el amor, el sexo y su paz mental tendrán mucho que ver.


Descarga Enamorada por los pelos (Dublineta Eire)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga Enamorada por los pelos (Dublineta Eire)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 90 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Cumplimos con la normativa RGPDTransacciones seguras bajo certificado SSL

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Quizás te interesen otros libros de Dublineta Eire:

Descarga
    Buscochochete encuentra a Polvoretamorosa

Esta novela parte de un relato, que en su momento, ya estuvo publicado. Ahora, podéis disfrutar de su versión ampliada. Es la misma historia, pero con más capítulos y con más detalles. Qué más da cuál sea mi nombre o dónde viva, lo importante aquí es por qué terminé convirtiéndome en Polvoretamorosa en aquella página de contactos.Harta de ser la gafe sentimental del universo, me enclaustré en mi apartamento. Fui absorbida por una espiral de negación y dejé de relacionarme con el mundo...

Categoría: Erótica

► Descarga "Buscochochete encuentra a Polvoretamorosa" ahora! | Lee un fragmento de Buscochochete encuentra a Polvoretamorosa en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Un donut por tus pensamientos

Me llamo Olivia, tengo cuarenta y cinco años y una misión. No soy agente secreto ni nada que se le parezca, simplemente, mi amado esposo, Ángel, me ha pedido que organice por todo lo alto nuestras bodas de plata. Mi vida es maravillosa, mi marido me adora y tengo dos hijos estupendos que pasan olímpicamente de nosotros. Tengo una madre que sufre el síndrome de Peter Pan y anda desaparecida conociendo mundo...

Categoría: Romántica

► Descarga "Un donut por tus pensamientos" ahora! | Lee un fragmento de Un donut por tus pensamientos en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja un comentario

Por favor, escribe tu comentario y tu nombre o pseudónimo. Los comentarios no se publican al momento, antes tenemos que aprobarlos.

¡Estaremos encantad@s de leerte! :)