¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga En alas de la seducción (Gloria V. Casañas)

Descarga En alas de la seducción (Gloria V. Casañas)
Valora este libro

 

Una arrolladora historia de amor bajo el cielo patagónico. En un rincón remoto de la Patagonia argentina, un hombre se oculta del mundo y, sobre todo, de su pasado…

Categoría: Romántica

Newen Cayuki, por cuyas venas corre la sangre de los bravos indios tehuelche, sabe que los dioses le han negado todo, incluido el amor. Pero no imaginó nunca que la maldición tomaría la forma de una hermosa mujer blanca, ni que su encarnizada lucha contra ella acabaría en la derrota más dulce, la de la rendición por amor.

Cordelia no tiene otro propósito, al llegar a ese lugar en el fin del mundo, que ayudar a su querido hermano gemelo. Llevada por su audacia, pensó que la misión sería fácil, pero no contaba con la presencia imponente de aquel bárbaro que la intimida, la repudia y parece odiarla por alguna oscura razón. Solo la magia ancestral de los antiguos, bajo la sombra de las alas del cóndor de los Andes, podría desenredar la maraña de los sentimientos que ata los corazones.

Descarga este libro

Ir a la categoría Romántica

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Gloria V. Casañas:

Descarga
    La maestra de la laguna

Una historia de amor apasionado de finales del siglo XIX. Argentina, 1870. Una joven norteamericana llega a Buenos Aires en respuesta a la llamada del presidente Sarmiento solicitando maestras voluntarias dispuestas a viajar a los pueblos más remotos del país para alfabetizar a la población...

Categoría: Romántica

► Descarga "La maestra de la laguna" ahora!