"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 06/12/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga Emparéjame (Nina Minina)

Vota esta entrada:

Disparatada, tierna, erótica y valiente, Emparéjame propone un feminismo canalla carente de filosofía y con mucha picardía. Una de esas novelas que al acabar abrazas, te saca una sonrisa de buen rollo y regalas a tus amigas…

Categoría: Erótica


QR: Descarga Emparéjame (Nina Minina)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

 


Consulta la ficha de Descarga Emparéjame (Nina Minina) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Mercedes no sabe si cree en el amor. ¿Hay que esperar al príncipe azul? ¿O hacerse feminista y vivir en soledad? ¡Y en libertad!.

Movida por su propia situación sentimental (no hay manera de que se enamore) decide diseñar una app para encontrar pareja. Ejerciendo de Celestina moderna, por su negocio virtual pasan todo tipo de relaciones, creando un mosaico emocional de nuestros días disparatado (como la vida misma), y que confunde más a Mercedes.

¿Encontrará Mercedes el amor? ¿O será una Cupido eterna? Y soltera. Y libre.


Descarga Emparéjame (Nina Minina)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga Emparéjame (Nina Minina)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 90 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Cumplimos con la normativa RGPDTransacciones seguras bajo certificado SSL

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Biografía de Nina Minina

Nina Minina, la felina de la red, es por naturaleza mal hablada, chisposa y arisca con la especie terrícola. Se confiesa anti-San Valentín, al que le gusta llamar San Tontín. Contradictoriamente, ya desde sus años de coletas ha sido fiel al género romántico, empezando sus primeras lecturas dulcinómanas con Esther y su mundo. Un buen día, empachada de perdices, acudió a urgencias. Tras un lavado gástrico, decidió escribir su propia vivencia, fruto de una noche disparatada, que dio lugar al nacimiento de su primer bastardo literario, un libro sin precedentes y todo un éxito en Amazon.



Quizás te interesen otros libros de Nina Minina:

Descarga
    ¿Viernes o te vas? Querido destino, no seas cabrón

Seamos serios y pongámonos en situación. Imagínate por un momento que un buen sábado te levantas de la cama con un resacón en las venas brutal y que unos seres friquibundos, que no conoces de nada, han invadido tu espacio vital y están dilapidando tus últimas reservas de ibuprofeno. Además, la que dice ser tu amiga, te diagnostica el síndrome de Korsakoff y se queda tan pancha. A ver, veamos… ¿a ver si va a ser verdad?, porque tú… lo de ayer como que no lo recuerdas mucho, ¿verdad?...

Categoría: Romántica

► Descarga "¿Viernes o te vas? Querido destino, no seas cabrón" ahora! | Lee un fragmento de ¿Viernes o te vas? Querido destino, no seas cabrón en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Algo tan

Dejar de ser una niña de papá no es fácil, como tampoco lo es reinventarse a una misma y empezar de nuevo. Si no, que se lo pregunten a Malena, que últimamente no está viviendo su mejor momento, apartada de su familia y con la sombra de un escándalo sobre su cabeza...

Categoría: Romántica

► Descarga "Algo tan" ahora! | Lee un fragmento de Algo tan en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Alicia en el país sin wifi

Alicia Trevi vive su particular vida de GLAMUR en Madrid. Pronto estrenará película, está más delgada que nunca, goza de una privilegiada tarifa de datos que satisface su NOMOFOBIA y, además, se está tirando al GUAPAZO nacional del momento. ¿Qué más podría desear? Lo tiene todo...

Categoría: Romántica

► Descarga "Alicia en el país sin wifi" ahora! | Lee un fragmento de Alicia en el país sin wifi en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Dos maneras de decir te quiero

¿Cuántas formas hay de decir te quiero? Posiblemente tantas como personas hay en el mundo. Axel y Eva trabajan juntos y se repelen como el agua y el aceite. Él es un descarado mujeriego y ella una mariperfecta un poco repelente, pero cuando algo sorprendente e insólito les ocurre en medio de un viaje por tierras americanas, no tendrán más remedio que llevarse bien o, al menos, tratar de intentarlo por el bien de su supervivencia...

Categoría: Romántica

► Descarga "Dos maneras de decir te quiero" ahora! | Lee un fragmento de Dos maneras de decir te quiero en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja un comentario

Por favor, escribe tu comentario y tu nombre o pseudónimo. Los comentarios no se publican al momento, antes tenemos que aprobarlos.

¡Estaremos encantad@s de leerte! :)