¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga El vestido de la novia (Liz Carlyle)

Descarga El vestido de la novia (Liz Carlyle)
3.5 (70%) 2 votos

 

Desde su más tierna infancia, Anais de Rohan ha sido entrenada para formar parte de una sociedad secreta cuya presencia es, para muchos, apenas una leyenda. Pero cuando se presenta en la ceremonia de iniciación, el resto de los miembros, todos hombres, demuestran estar sólo interesados en su atractivo físico y en su apasionado carácter…

Categoría: Romántica

Cuando todo parecía perdido, uno de los líderes más enigmáticos del grupo la desafía: si Anais desea formar parte de la sociedad, debe participar en una misión llena de peligros para rescatar a una niña que oculta un don misterioso. Para ello, Anais no sólo deberá arriesgar su propia vida sino hacerse pasar como la nueva novia de lord Bessett, un noble apuesto y de dudosa reputación. A medida que crece la intriga y los complots, Anais se da cuenta de que tal vez el verdadero peligro esté en el mismo lord, que se convertirá en una tentación imposible de resistir.

Descarga este libro

Ir a la categoría Romántica

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Liz Carlyle:

Descarga
    Tocada por el escándalo

Libro 1 de la Serie: "La Sociedad de St. James" Grace Gauthier creía que estaba a punto de lograr una vida perfecta. Después de conseguir trabajo como institutriz, su empleador le había propuesto matrimonio y todo iba viento en popa...

Categoría: Romántica

► Descarga "Tocada por el escándalo" ahora!