"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga El verdugo de la Gestapo (Luís Guerra)

Descarga El verdugo de la Gestapo (Luís Guerra)
5 (100%) 2 votos

 

Descarga El verdugo de la Gestapo (Luís Guerra)

Soy Peter Berger, capitán de la Gestapo. Estoy en peligro. No sé bien quién soy, mi mente se niega a revelar mi pasado. Esta información es la única información que poseo. Desconcertado y asustado debo emprender la huida y descubrir mi identidad….

Categoría: Narrativa

Un hombre, víctima de un ataque, despierta amnésico y afásico en la Alemania nazi. Debe no sólo recuperar la memoria sino que también tendrá que descubrir quién le ha asaltado y por qué. Gracias a la ayuda de la enfermera del hospital consigue saber su nombre y a qué se dedica. Es un alto cargo de las SS que trabaja en la policía secreta del estado (Gestapo). Va descubriendo en qué consiste su trabajo a la vez que intenta desentrañar el motivo y causantes de su ataque. No sabe en quién confiar.

Luis Guerra escribe una mezcla de género policiaco, novela negra envuelta en una novela histórica. Mientras conocemos lo que le sucede a Peter se muestra el contexto histórico del nazismo. Hay muchos autores en los que me he inspirado: Ken Follet, Frederich Forsyth, Dashiell Hammet, Robert Ludlum etc.

Descarga este libro



Quizás te interesen otros libros de Luís Guerra:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...