"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 03/06/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga El veneno que nos separa (Irene Hall)

Descarga El veneno que nos separa (Irene Hall)
Vota esta entrada:

Sinopsis del libro (sin spoilers):

“El veneno que nos separa” es el primer volumen de la trilogía “Veneno”, que narra la historia entre la santanderina Carla Castillo y el madrileño Daniel Morales…

Categoría: Erótica

 - -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Formato: Ebook
Tamaño del archivo: Consúltalo aquí
Conexión segura: Con SSL
Idioma: Español
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado
Tiempo de descarga: Inmediato
Calidad del fichero: Excelente

Consulta la ficha de Descarga El veneno que nos separa (Irene Hall) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
   QR: Descarga El veneno que nos separa (Irene Hall)
¡Escanea este QR,
algunos tienen premio!
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Carla no lo ha pasado bien, ni por sus anteriores relaciones con los hombres, ni por su trágico pasado adolescente. Fría y distante con todo aquel que se le acerca, es una mujer que no necesita un caballero andante. Esta veinteañera sabe cuidar muy bien de sí misma pero, irremediablemente, llega un momento en que la soledad y los recuerdos pesan demasiado. Justo entonces aparece Daniel Morales.

¿Y qué decir de Morales? Es el típico al que se le podría aplicar aquello de que las apariencias engañan, porque tras esa sonrisa de cine esconde todo lo bueno y todo lo malo. Una extraña mezcla que derribará muchas de las defensas de Carla.

A ninguno le interesa comenzar una relación seria con el otro, así que se ciñen a lo que hay: sexo y negocios. Lo que no esperaban era que fueran a conectar de la manera que lo han hecho.

Ambos se ocultan cosas, guardan sus secretos y no se esfuerzan por dedicarse ni tacto ni sensibilidad, pero les sobra naturalidad.

A través de los ojos de Carla y de los encuentros con sus amigas, Eva, Carmen y Vicky, comprobarás los distintos puntos de vista y opiniones sobre las relaciones entre hombres y mujeres.

Los títulos de la saga son, en orden de lectura: “El veneno que nos separa”, “El antídoto que nos une” y “La cicatriz que compartimos”. La trilogía al completo está publicada en digital por Zafiro ebooks y en papel por Universo de Letras, ambos del Grupo Planeta.


VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!


Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF


¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:


Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en junio de 2020. | Links updated in June 2020.


Descarga El veneno que nos separa (Irene Hall) desde el servidor oficial de España Descarga desde España Descubre como puedes conseguir este libro... Descarga más de 1 millón de libros!

Download this ebook from the official server in the USA Download from the USA Discover how to download the ebook... Download more than 1 million of ebooks!

Este libro fue añadido primero en: https://www.descargalibros.es/descarga-el-veneno-que-nos-separa-irene-hall

El contenido de este post es irrelevante con: Descarga El veneno que nos separa (Irene Hall) torrent | Descarga El veneno que nos separa (Irene Hall) por MEGA, Google Drive o FTP.


¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros y para participar en nuestro sorteo!.
¡¡¡ SORTEAZO !!! ¡¡Regístrate y participa en el sorteo de este espectacular lector de ebooks de luxe!! | MEGA DRAW!! Register and win this wonderful ebook reader!!

¡Participa en el sorteo de un kindle oasis!

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.



Biografía de Irene Hall

Irene Hall es el seudónimo de una ejecutiva de cuentas que reside en Madrid. La trilogía «Veneno», editada en digital por Zafiro ebooks y en papel por Universo de Letras (ambos del Grupo Planeta), ha sido un proyecto muy ambicioso para ella y, tras redactar Ni todas las mujeres quieren flores ni todos los héroes llevan capa y otros manuscritos aún por publicar, continúa escribiendo casi a tiempo completo.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:

https://twitter.com/msirenehall y

https://www.facebook.com/profile.php?id=100005166739237&fref=ts



Quizás te interesen otros libros de Irene Hall:

Descarga
    El antídoto que nos une

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Después de dar por finalizada su relación con Morales, Carla continúa con su vida volcándose en el trabajo. Las semanas pasan y ella no tiene noticias del hombre que la abandonó sin darle ninguna explicación...

Categoría: Romántica

► Descarga "El antídoto que nos une" ahora! | Lee un fragmento de El antídoto que nos une en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    La cicatriz que compartimos

Sinopsis del libro (sin spoilers):

"La cicatriz que compartimos" es el tercer y último volumen de la trilogía "Veneno", que narra la historia entre la santanderina Carla Castillo y el madrileño Daniel Morales...

Categoría: Erótica

► Descarga "La cicatriz que compartimos" ahora! | Lee un fragmento de La cicatriz que compartimos en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Ni todas las mujeres quieren flores ni todos los héroes llevan capa

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Existe un piso en Madrid donde conviven tres inquilinos: Maravillas, Arantxa y Eloy. Maravillas trabaja en los multicines del centro comercial y desde su taquilla sueña con un buen desenlace para el largometraje de su vida. Arantxa se está volviendo imprevisible...

Categoría: Romántica

► Descarga "Ni todas las mujeres quieren flores ni todos los héroes llevan capa" ahora! | Lee un fragmento de Ni todas las mujeres quieren flores ni todos los héroes llevan capa en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.