Descarga El tercer lado de los ojos (Giorgio Faletti) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga El tercer lado de los ojos (Giorgio Faletti)


Descarga El tercer lado de los ojos (Giorgio Faletti)
5 (100%) 2 voto[s]

 

Descarga El tercer lado de los ojos (Giorgio Faletti)Consulta la disponibilidad

Una policía de Roma y un ex policía de Nueva York se unen tras la pista de un escalofriante asesino en serie… Un thriller psicológico de lujo y caracterizaciones inolvidables: una combinación irresistible para los amantes del género negro…

Categoría: Thriller

QR: Descarga El tercer lado de los ojos (Giorgio Faletti)

Consulta la ficha de Descarga El tercer lado de los ojos (Giorgio Faletti) en PDF

Las vidas de Jordan y Maureen, que no se conocen entre ellos, se ven sacudidas por el azote del crimen. En Roma, la mafia albanesa acaba atrozmente con la vida del amante de Maureen y ella queda sumida en una profunda ceguera.

A miles de kilómetros, el extravagante hijo del alcalde de Nueva York y sobrino de Jordan aparece brutalmente asesinado en su estudio de la Gran Manzana. Se trata del primero de una serie de crímenes que van a sucederse vertiginosamente, puntuados por enigmáticos mensajes. ¿Cuál es la misteriosa pieza que enlaza estas muertes?

Unidos por las circunstancias, Maureen y Jordan han de enfrentarse juntos a la mente perturbada de un despiadado asesino que se divierte caracterizando de forma extraña los cuerpos de sus víctimas, después de torturarlos. Las cálidas calles romanas contrastan con la elegancia sombría de Nueva York: dos escenarios en los que Giorgio Faletti confirma su capacidad para tejer apasionantes tramas de novela negra.

Descarga este libro



Biografía de Giorgio Faletti

Escritor, actor, compositor y cantante italiano nacido en Asti el 25 de noviembre de 1950. Es un rostro muy popular de la televisión italiana, donde ha trabajado, tanto en su vertiente cómica como musical, desde 1982 en que se estrenó en la RAI junto a Raffaella Carrá. Como músico y compositor ganó el Premio de la Crítica del Festival de San Remo en 1994, ha compuesto temas para otros cantantes como Gigliola Cinquetti y Angelo Branduardi y tiene en su haber seis discos. Como actor ha participado en varias películas y series de televisión. Su primera novela, Io Uccido (Yo mato, 2002) fue un éxito de ventas en Italia, siendo traducida a varios idiomas tras convertirse en un fenómeno social en el país transalpino. Sus siguientes novelas, Niente di vero, tranne gli occhi (El tercer lado de los ojos, 2004) y Fuori da un evidente destino (2006) han tenido, en comparación, un éxito más modesto.



Quizás te interesen otros libros de Giorgio Faletti:

Descarga
    Yo mato

Un locutor de Radio Montercarlo recibe una noche durante su programa una llamada telefónica asombrosa: alguien revela que es un asesino...

Categoría: Thriller



► Descarga "Yo mato" ahora!