"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 03/06/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga El sutil arte de que casi todo te importe una mi*rda (Mark Manson)

Descarga El sutil arte de que casi todo te importe una mi*rda (Mark Manson)
Vota esta entrada:

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Ya disponible la versión española en digital del libro que ha cautivado a millones de lectores. En esta guía de autoayuda, el bestseller internacional que está definiendo a toda una generación, el bloguero superestrella Mark Manson nos demuestra que la clave para ser personas más seguras y felices es manejar de mejor forma la adversidad. ¡A la mi*rda con la positividad!Durante los últimos años, Mark Manson -en su popular blog- se ha afanado en corregir nuestras delirantes expectativas sobre nosotros mismos y el mundo. Ahora nos ofrece su toda su intrépida sabiduría en este libro pionero.Manson nos recuerda que los seres humanos somos falibles y limitados: no todos podemos ser extraordinarios: hay ganadores y perdedores en la sociedad, y esto no siempre es justo o es tu culpa…

Categoría: Autoayuda

 - -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Formato: Ebook
Tamaño del archivo: Consúltalo aquí
Conexión segura: Con SSL
Idioma: Español
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado
Tiempo de descarga: Inmediato
Calidad del fichero: Excelente

Consulta la ficha de Descarga El sutil arte de que casi todo te importe una mi*rda (Mark Manson) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
   QR: Descarga El sutil arte de que casi todo te importe una mi*rda (Mark Manson)
¡Escanea este QR,
algunos tienen premio!
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Manson nos aconseja que reconozcamos nuestras limitaciones y las aceptemos. Esto es, según él, el verdadero origen del empoderamiento. Una vez que abrazamos nuestros temores, faltas e incertidumbres, una vez que dejamos de huir y evadir y empezamos a confrontar las verdades dolorosas, podemos comenzar a encontrar el valor, la perseverancia, la honestidad, la responsabilidad, la curiosidad y el perdón que buscamos.Manson nos ofrece un momento de urgente sinceridad, ese cuando alguien te sujeta por los hombros y te mira a los ojos para tener una charla honesta, pero llena de historias entretenidas y de humor profano, despiadado.

Este manifiesto es una refrescante bofetada en nuestra cara, para que podamos empezar a llevar vidas más satisfechas y con los pies en la tierra.

“La capacidad de Mark para profundizar y ofrecer una visión contra-intuitiva sobre los retos de la vida hacen que sea uno de mis escritores preferidos”.Matt Kepnes, autor best seller de The New York Times.
“Lo contrario al resto de los libros. No lo intentes. Ríndete. Equivócate. Baja tus expectativas. Deja de creer en ti mismo. Todos los puntos son profundamente verdaderos. Útiles y más poderosos que la positividad normal. Sucinto pero sorprendentemente profundo, me lo leí en una noche”.Derek Sivers, autor de Sigue tu pasión.


VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!


Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF


¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:


Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en junio de 2020. | Links updated in June 2020.


Descarga El sutil arte de que casi todo te importe una mi*rda (Mark Manson) desde el servidor oficial de España Descarga desde España Descubre como puedes conseguir este libro... Descarga más de 1 millón de libros!

Download this ebook from the official server in the USA Download from the USA Discover how to download the ebook... Download more than 1 million of ebooks!

Este libro fue añadido primero en: https://www.descargalibros.es/descarga-el-sutil-arte-de-que-casi-todo-te-importe-una-mirda-mark-manson

El contenido de este post es irrelevante con: Descarga El sutil arte de que casi todo te importe una mi*rda (Mark Manson) torrent | Descarga El sutil arte de que casi todo te importe una mi*rda (Mark Manson) por MEGA, Google Drive o FTP.


¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros y para participar en nuestro sorteo!.
¡¡¡ SORTEAZO !!! ¡¡Regístrate y participa en el sorteo de este espectacular lector de ebooks de luxe!! | MEGA DRAW!! Register and win this wonderful ebook reader!!

¡Participa en el sorteo de un kindle oasis!

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.



Quizás te interesen otros libros de Mark Manson:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.