Descarga El silencio de los corderos (Thomas Harris) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga El silencio de los corderos (Thomas Harris)


Descarga El silencio de los corderos (Thomas Harris)
5 (100%) 2 voto[s]

 

Descarga El silencio de los corderos (Thomas Harris)Consulta la disponibilidad

A Clarice Starling, joven y ambiciosa estudiante de la academia del FBI, le encomiendan que entreviste a Hannibal Lecter, brillante psiquiatra y despiadado asesino, para conseguir su colaboración en la resolución de un caso de asesinatos en serie…

Categoría: Thriller

QR: Descarga El silencio de los corderos (Thomas Harris)

Consulta la ficha de Descarga El silencio de los corderos (Thomas Harris) en PDF

El asombroso conocimiento de Lecter del comportamiento humano y su poderosa personalidad cautivarán de inmediato a Clarice, quien, incapaz de dominarla, establecerá con él una ambigua, inquientante y peligrosa relación. El silencio de los inocentes, novela más conocida por el título de su adaptación al cine, El silencio de los corderos, supuso un gran éxito a nivel mundial para su autor, Thomas Harris.

Descarga este libro



Biografía de Thomas Harris

Thomas Harris nació en la localidad estadounidense de Jackson, Mississippi, el 11 de abril de 1940. Se licenció en lengua inglesa en la Universidad de Baylor de Waco, Texas. Comenzó con coberturas policiales para el Waco Tribune Herald, y desde 1968 trabajó para Associated Press. En su época universitaria publicó sus primeros relatos, en publicaciones como “Argosy” o “True”. Su primera novela, inspirada en un ataque terrorista real (once atletas israelíes murieron en los Juegos Olímpicos de Munich en 1972), fue Domingo negro, si bien en esta novela el ataque se planeaba sobre la SuperBowl estadounidense. Se le conoce sobre todo por su serie de novelas centradas en el personaje de Hannibal Lecter, que ha inspirado varias películas de Hollywood (El silencio de los corderos, Hannibal, Hannibal: El origen del mal y El Dragón rojo, basada en su primer libro sobre el famoso psicópata). Harris evita tratar con la prensa y concede entrevistas muy raramente, sobre todo desde que un periodista le insinuó si no haría falta “ser un psicópata para escribir sobre uno”. Estuvo brevemente casado durante su juventud, matrimonio fruto del cual tiene una hija, pero desde entonces ha convivido con su pareja de toda la vida, Pace Barnes.



Quizás te interesen otros libros de Thomas Harris:

Descarga
    Dragón rojo

Por el autor de El silencio de los corderos y Hannibal, El dragón rojo es una novela de misterio y suspense donde Thomas Harris nos presenta por primera vez al asesino en serie Dr. Hannibal Lecter...

Categoría: Thriller



► Descarga "Dragón rojo" ahora!
 

Descarga
    Hannibal

Siete años han pasado desde que Clarice Starling se entrevistara con el doctor Hannibal Lecter...

Categoría: Thriller



► Descarga "Hannibal" ahora!