Descarga El signo de los cuatro (Arthur Conan Doyle) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga El signo de los cuatro (Arthur Conan Doyle)


Descarga El signo de los cuatro (Arthur Conan Doyle)
5 (100%) 2 voto[s]

 

Descarga El signo de los cuatro (Arthur Conan Doyle)Consulta la disponibilidad

Este ebook presenta «El signo de los cuatro», con un indice dinámico y detallado. El signo de los cuatro es la segunda novela protagonizada por Sherlock Holmes, escrita por Sir Arthur Conan Doyle…

Categoría: Thriller

QR: Descarga El signo de los cuatro (Arthur Conan Doyle)

Consulta la ficha de Descarga El signo de los cuatro (Arthur Conan Doyle) en PDF

Se trata (junto a Estudio en escarlata, El sabueso de los Baskerville y El valle del terror) de una de las cuatro únicas novelas que Arthur Conan Doyle escribió con Holmes como protagonista, ya que el resto de sus obras acerca de este personaje son relatos cortos. La petición de una mujer a Sherlock Holmes para acompañarla a visitar a un hombre y la muerte del hermano del mismo, lo lleva descubrir, junto al Dr. Watson, el secreto que hay tras un tesoro encontrado en la India, un juramento entre tres indios, un blanco y una enloquecedora sed de venganza. Sir Arthur Ignatius Conan Doyle (1859 – 1930) fue un médico y escritor escocés, creador del célebre detective de ficción Sherlock Holmes. Fue un autor prolífico cuya obra incluye relatos de ciencia ficción, novela histórica, teatro y poesía.

Descarga este libro



Biografía de Arthur Conan Doyle

Fue médico, novelista y escritor de novelas policíacas, creador del inolvidable maestro de detectives Sherlock Holmes.

Conan Doyle nació el 22 de mayo de 1859 en Edimburgo y estudió en las universidades de Stonyhurst y de Edimburgo, en esta última estudió medicina desde 1876 hasta 1881. En junio de 1882, se mudó a Portsmouth. Estando ahí, instaló una clínica. Al principio no le fue muy bien con ella, por lo que en su tiempo libre comenzó a escribir historias nuevamente.

Tuvo tanto éxito al inicio de su carrera literaria que en cinco años abandonó la práctica de la medicina y se dedicó por entero a la escritura.

Su primer trabajo destacado fue "Estudio en escarlata", donde el autor crea al más famoso detective de ficción, Sherlock Holmes, que se publicó en 1887. El autor se basó en un profesor que conoció en la universidad para crear al personaje de Holmes con su ingeniosa habilidad para el razonamiento deductivo. Igualmente excepcionales son las creaciones de los personajes que le acompañan: su amigo bondadoso y torpe, el doctor Watson, que es el narrador de los cuentos, y el archicriminal profesor Moriarty.



Quizás te interesen otros libros de Arthur Conan Doyle:

Descarga
    El perro de los Baskerville

Holmes y Watson son llamados a investigar los extraños crímenes aparentemente relacionados con la antigua maldición que pesa sobre la familia Baskerville...

Categoría: Thriller



► Descarga "El perro de los Baskerville" ahora!
 

Descarga
    Estudio en Escarlata

Penguin Clásicos conmemora la primera publicación de Estudio en escarlata en el almanaque Beeton's Christmas Annual en noviembre de 1887, con esta espléndida edición que recupera las ilustraciones originales de D.H. Friston...

Categoría: Thriller



► Descarga "Estudio en Escarlata" ahora!