"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 10/12/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga El secreto de Pembrooke Park (Julie Klassen)

Vota esta entrada:

 

Una casa señorial abandonada, un pueblo en el que nadie habla, un misterio y mucho suspense…A medida que los secretos salen a la luz en Pembroke Park, ¿encontrará Abigail Foster el supuesto tesoro escondido y el amor que busca… o un peligro muy real?…

Categoría: Romántica


QR: Descarga El secreto de Pembrooke Park (Julie Klassen)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

 


Consulta la ficha de Descarga El secreto de Pembrooke Park (Julie Klassen) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Abigail Foster no quiere acabar siendo una solterona, pero sabe que su minúscula dote no le va a servir para incrementar sus encantos. Cuando los problemas financieros fuerzan a su familia a vender su casa de Londres, un extraño abogado aparece con una oferta increíble: pueden irse a vivir a una lejana casa señorial que lleva dieciocho años abandonada.

Al llegar a su nuevo hogar, Pembrooke Park, el atractivo pastor del pueblo da la bienvenida a los Foster, pero a pesar de que tanto él como su familia parecen saber algo del pasado de la casa, solo les dicen una cosa: que tengan cuidado con los merodeadores que se acercan en busca de un tesoro oculto en una habitación que nadie parece haber visto nunca.

Con la esperanza de mejorar la situación financiera de su familia, Abigail se pone a buscar la secreta estancia, pero la llegada de unas cartas anónimas a su nombre, con pistas acerca de dicha habitación y sobre el pasado de la casa, la llevarán a descubrir secretos sorprendentes… ¿Puede fiarse del pastor? ¿Está su vida en peligro?


Descarga El secreto de Pembrooke Park (Julie Klassen)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga El secreto de Pembrooke Park (Julie Klassen)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 92 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Cumplimos con la normativa RGPDTransacciones seguras bajo certificado SSL

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Quizás te interesen otros libros de Julie Klassen:

Descarga
    En la casa del guarda

La señorita Mariah Aubrey desaparece tras un escándalo y se esconde en la casa abandonada de un guarda, en los confines más alejados de la hacienda de un pariente. Para ganarse la vida, Mariah se dedica a lo único que sabe hacer: escribir novelas...

Categoría: Romántica

► Descarga "En la casa del guarda" ahora! | Lee un fragmento de En la casa del guarda en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    La institutriz silenciosa

Creyéndose culpable de un crimen, Olivia Keene huye de su casa, topándose en el camino con una mansión en la que en esos momentos tiene lugar una fiesta magnífica. Sin embargo, no todo es tan bonito como aparenta...

Categoría: Romántica

► Descarga "La institutriz silenciosa" ahora! | Lee un fragmento de La institutriz silenciosa en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Las damas de Ivy Cottage

Una situación desesperada, un montón de viejos libros… y algo o alguien que se oculta entre ellos. Rachel Ashford vive en Ivy Cottage con Mercy Grove. Ella es una señorita que ha ido a menos y tiene que encontrar la manera de ganarse la vida. Las mujeres del pueblo la animan a que abra una biblioteca por suscripción con los muchos libros que ha heredado y los que ha recibido en donación...

Categoría: Romántica

► Descarga "Las damas de Ivy Cottage" ahora! | Lee un fragmento de Las damas de Ivy Cottage en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja un comentario

Por favor, escribe tu comentario y tu nombre o pseudónimo. Los comentarios no se publican al momento, antes tenemos que aprobarlos.

¡Estaremos encantad@s de leerte! :)