¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga El restaurador de arte (Julián Sánchez)

Descarga El restaurador de arte (Julián Sánchez)
Valora este libro

 

Un asesinato.Un misterio oculto en la obra de Sert.Un secreto que viajará a través de dos continentes.Enrique Alonso, el protagonista de El anticuario, se ha trasladado a vivir a Nueva York…

Categoría: Thriller

Su carrera de escritor en EE.UU. va bien y ha comenzado a trabajar también como guionista en Hollywood. Cuando recibe noticias de su ex, Bety, poco imagina que está a punto de embarcarse en otro misterio peligroso. Enrique viaja a San Sebastián para asistir a la inauguración del Museo San Telmo, para el que Bety ha empezado a trabajar como relaciones públicas. Tras la fiesta aparece un hombre ahogado en La Concha. Unos días más tarde se descubre que es un antiguo conservador y restaurador estadounidense que, ya jubilado, estaba estudiando las pinturas de Sert de la Iglesia de San Telmo, anexa al museo. Sert, coetáneo de Picasso y Dalí, que vivió en París y en EE.UU., trabajó para los multimillonarios más famosos de su época y su obra mural está presente hasta en el Rockefeller Center.La trama nos llevará de San Sebastián a Nueva York, pasando por París; nos trasladará del pasado al presente, y revelará la personalidad del enigmático Sert. Y el misterio, cómo no, estará oculto en su obra, en esos murales de San Sebastián que el viejo restaurador estaba estudiando, sobre la pista de un secreto.

Descarga este libro

Ir a la categoría Thriller

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Julián Sánchez:

Descarga
    El anticuario

«He realizado hace apenas unos días la adquisición de un lote que incluye todo el contenido de una vieja masía señorial propiedad de una vieja familia catalana, los Bergués. En su biblioteca he descubierto algo increíble, capaz de colmar las expectativas de un anticuario...

Categoría: Thriller

► Descarga "El anticuario" ahora!