"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 15/12/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga El principito se pone la corbata (Borja Vilaseca)

Vota esta entrada:

Fábula basada en hechos reales narra la historia de un joven inconformista y visionario, quien, después de regresar de un viaje épico por Madagascar, se convertirá en el nuevo responsable de personas y valores de una empresa marcada por el conflicto y el sufrimiento. Por medio de sus novedosas concepciones sobre el autoconocimiento y el crecimiento personal, liderará el proceso de cambio y transformación de esta compañía, desarrollando el potencial, el talento y la creatividad de sus colaboradores. En paralelo, inspirará al comité directivo a redescubrir lo que de verdad importa: que el objetivo de las empresas sea crear riqueza, ganando dinero como resultado…

Categoría: Autoayuda


QR: Descarga El principito se pone la corbata (Borja Vilaseca)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

 


Consulta la ficha de Descarga El principito se pone la corbata (Borja Vilaseca) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Beneficios que te aportará este libro:

1) Comprender el origen de la deshumanización, el malestar, el conflicto y la insatisfacción en las organizaciones.

2) Explicar cómo iniciar un proceso de cambio de mentalidad, liderazgo y cultura empresarial, fomentando la proactividad y la actitud emprendedora en todos los niveles de la organización.

3) Aprender a liderar un equipo mediante la gestión de la felicidad, el talento y la creatividad de las personas, mejorando así el clima laboral de la empresa.

4) Introducción a las claves para gestionar emocionalmente las adversidades del día a día laboral a través del autoconocimiento y el autoliderazgo.

5) Saber cómo desarrollar la inteligencia emocional para saber cómo lidiar con un jefe tóxico sin perder la paz interior.


Descarga El principito se pone la corbata (Borja Vilaseca)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga El principito se pone la corbata (Borja Vilaseca)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 97 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Cumplimos con la normativa RGPDTransacciones seguras bajo certificado SSL

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Biografía de Borja Vilaseca

Borja Vilaseca es periodista y colaborador habitual de El País. Ha publicado los libros Encantado de conocerme y Qué harías si no tuvieras miedo entre otros. Es especialista en temas de responsabilidad personal, liderazgo en valores, economía consciente y educación emocional, temas centrales de las conferencias y talleres que imparte así como de los másteres y empresas en los que colabora.



Quizás te interesen otros libros de Borja Vilaseca:

Descarga
    Encantado de conocerme

Emprende el cambio desde el autoconocimiento. Un título dirigido a personas que sienten una necesidad de cambio personal y/o profesional. Hay tantos caminos para conocerse a uno mismo como seres humanos en este mundo. Estar verdaderamente bien con nosotros mismos es una simple cuestión de sabiduría...

Categoría: Autoayuda

► Descarga "Encantado de conocerme" ahora! | Lee un fragmento de Encantado de conocerme en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.