Descarga El oficio del mal (Robert Galbraith) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga El oficio del mal (Robert Galbraith)


Descarga El oficio del mal (Robert Galbraith)
5 (100%) 2 voto[s]

 

Descarga El oficio del mal (Robert Galbraith)Consulta la disponibilidad

En un paquete misterioso que ha llegado a la oficina, Robin Ellacott encuentra, horrorizada, una pierna de mujer…

Categoría: Thriller

QR: Descarga El oficio del mal (Robert Galbraith)

Consulta la ficha de Descarga El oficio del mal (Robert Galbraith) en PDF

Su jefe, el detective privado Cormoran Strike, se muestra tanto o más sobresaltado ante el hallazgo, aunque mucho menos sorprendido. Hay cuatro personas de su pasado que podrían estar involucradas en el envío, y Strike sabe que todas ellas son capaces de actuar de una forma tan cruel y abominable.

Mientras la policía se concentra en la única pista que Strike ya ha descartado, éste y Robin deciden investigar por su cuenta y se sumergen en el mundo siniestro de los otros tres sospechosos. Pero cuando varios hechos igual de aterradores empiezan a sucederse, Strike y Robin se dan cuenta de que el tiempo se les agota por momentos…

Además de una trama de suspense ingeniosamente construida y repleta de giros inesperados, El oficio del mal nos ofrece una historia apasionante sobre un hombre y una mujer en una encrucijada tanto personal como profesional. Un libro que te atrapa hasta la última página.

Descarga este libro



Biografía de Robert Galbraith

Robert Galbraith es el seudónimo escogido por la autora británica J. K. Rowling para firmar parte de su obra dedicada a la intriga y el suspense llamada "Cormoran Strike", siendo El canto del cuco su primera novela traducida al castellano y publicada por Espasa y sus dos continuaciones; El gusano de seda y el oficio del mal, ambas publicadas por la editorial Salamandra.

En un principio se mantuvo el secreto alrededor de la verdadera identidad de Galbraith, manteniendo sus ventas en números muy discretos, pero tras la filtración dada a conocer por un periodista, las novelas de Galbraith se dispararon en ventas, aunque sin llegar a los números habituales de J. K. Rowling.

En la actualidad Rowling mantiene el nombre de Galbraith para firmar su obra policiaca, pese a que su verdadera identidad ya es de dominio público.



Quizás te interesen otros libros de Robert Galbraith:

Descarga
    El canto del cuco

Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada...

Categoría: Thriller



► Descarga "El canto del cuco" ahora!
 

Descarga
    El gusano de seda

La desaparición del novelista Owen Quine no altera demasiado a su esposa, convencida de que su marido se ha marchado a pasar unos días solo, tal como ha hecho en otras ocasiones...

Categoría: Thriller



► Descarga "El gusano de seda" ahora!