"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 13/11/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga El nómada de Ággar (Álvaro Escudero)

¿Qué harías si solo tú pudieses escuchar el pulso moribundo de la tierra? La civilización ya no existe. Los recursos naturales se han agotado. Apenas queda agua dulce en la superficie del planeta. Las antiguas ciudades se han convertido en siluetas aterradoras que perfilan la suciedad y el polvo que ensucian el aire. En las montañas de Fantra, un hombre puede escuchar el lamento de la tierra y sentir la enfermedad que la consume. La necesidad de comprender su don le llevará a convertirse en nómada y recorrer los caminos de la estepa para desvelar la verdad que oculta el mundo…

Categoría: Ciencia ficción

QR: Descarga El nómada de Ággar (Álvaro Escudero)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

Consulta la ficha de Descarga El nómada de Ággar (Álvaro Escudero) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks!
Descarga tus libros de forma 100% segura

¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Hace incontables inviernos, los precursores desaparecieron de la faz de Ággar. El mundo enfermó, el agua dulce comenzó a filtrarse por la corteza de la tierra y la naturaleza se marchitó. El latido del planeta, que durante tanto tiempo había latido con fuerza, se volvió trémulo y débil. Ággar se convirtió en una estepa sin fin. El cielo se cubrió de polvo y ocultó las estrellas.

Algunos días, cuando el viento sopla con fuerza y consigue abrir ese manto de suciedad que contamina el aire, pueden verse los restos del antiguo mundo, que, con el tiempo la superstición de los caravaneros y otros esteparios, han terminado llamando las Montañas Huecas.

En el corazón mismo de la Estepa, en las montañas que limitan la gran Meseta de Fantra, vive un hombre con un don muy especial. Puede escuchar el latido moribundo de Ággar, y también las voces de los que vivieron antes que él y no pudieron abandonar la Estepa.

Estas voces y una enorme pérdida le llevarán a comenzar un peregrinaje para buscar el mismo corazón de Ággar y, quizá, encontrar una cura al mal que lo consume.

Esta es la historia del Nómada de Ággar y de todos aquellos que se cruzaron en su camino. Y, por supuesto, también del perro.

Descarga este libro


Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 106 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Quizás te interesen otros libros de Álvaro Escudero:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.