¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga El niño judío (Anne Rice)

Descarga El niño judío (Anne Rice)
Valora este libro

 

«Mientras tanto, Jesús crecía en sabiduría, en edad y en gracia.» Con estas palabras, el Evangelio según San Lucas resume unos cuantos años de la infancia de Jesucristo. En este preciso período se sitúa El niño judío, primera entrega de la trilogía «El Mesías» de Anne Rice sobre la vida de Jesús…

Categoría: Fantástico

En la que quizás sea su obra más ambiciosa y documentada, Rice asume la voz y las palabras del niño, y presenta a Jesús como a un muchacho inteligente y responsable que busca explicaciones a los milagrosos poderos que descubre tener.

El apasionante resultado es una versión ficticia, pero realmente convincente, de la infancia del Mesías, en la que incluso se recoge el relato de un sueño del niño: un ser alado, el Príncipe de las Tinieblas, le advertirá de inútil de su causa…

Descarga este libro

Ir a la categoría Fantástico

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Anne Rice:

Descarga
    Camino a Caná

Camino a Caná es la segunda entrega de la ambiciosa y profusamente documentada trilogía de Anne Rice sobre la vida de Cristo, «El Mesías»...

Categoría: Fantástico

► Descarga "Camino a Caná" ahora!
 

Descarga
    El ladrón de cuerpos

El ladrón de cuerpos es el cuarto volumen de la saga de novelas fantásticas de Anne Rice «Crónicas Vampíricas», considerada como una de las mejores series contemporáneas sobre vampiros...

Categoría: Fantástico

► Descarga "El ladrón de cuerpos" ahora!