"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 15/10/2019


Navega por las categorías y busca tus libros
Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga El mundo azul ama tu caos (Albert Espinosa)

El caos es lo que te hace diferente. Lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies. Pero el caos es parte de uno, por ello, cuando alguien no te entienda dile: «Ama mi caos»…

Categoría: Infantil / Juvenil

QR: Descarga El mundo azul ama tu caos (Albert Espinosa)

Consulta la ficha de Descarga El mundo azul ama tu caos (Albert Espinosa) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks!

El mundo azul. Ama tu caos es la nueva novela de Albert Espinosa; una historia que enlaza con El mundo amarillo y Pulseras rojas y con la que se cierra una trilogía de colores que hablan de vida, de lucha y de muerte.

Espinosa nos introduce en una narración de aventuras y emociones sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse contra un mundo que trata de ordenar su caos.

A través de cinco personajes, una isla y una búsqueda incesante por vivir, el autor vuelve a introducirnos en su particular universo con una historia que se desarrolla en un mundo onírico y fantástico, con un arranque contundente y un desenlace esperanzador y lleno de luz.

Descarga este libro


Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 73 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Biografía de Albert Espinosa

Albert Espinosa Puig nació el 5 de noviembre de 1974 en Barcelona, Cataluña (España).

Estudió Ingeniería Industrial. En su niñez, cuando jugaba en los alevines del F. C. Barcelona, le fue diagnosticado un cáncer de huesos que provocó la amputación de su pierna además de la pérdida de un pulmón y de parte del hígado. Este período de su vida fue la base de su obra teatral “Los Pelones” (1995), texto llevado al cine por Antonio Mercero en la serie “Planta 4ª”.

Como autor de teatro, medio en el que también ha trabajado como actor, es muy prolífico, ya que además de “Los Pelones”, Espinosa ha escrito obras como “Un Novato En La ETSEIB” (1996), “Palabras Póstumas” (1997), “La Historia De Marc Guerrero” (1998), “Retazos” (1999), “4 Bailes” (2002), “Tu Vida En 65” (2002), “No Me Pidas Que Te Bese Porque Te Besaré” (2004), “El Club De Las Pajas” (2004), “Idaho y Utah” (2006) o “El Mundo Amarillo” (2008).

albert-espinosa-librosDos de ellas, “No Me Pidas Que Te Bese Porque Te Besaré” y “El Club De Las Pajas”, fueron adaptadas al cine por el propio Albert en “No Me Pidas Que Te Bese Porque Te Besaré” (2008), película protagonizada por Eloy Azorín y Teresa Hurtado de Ory que contó también con su presencia en el reparto como intérprete.

Otra obra llevada al cine es “Tu Vida En 65” (2006), film con dirección de Maria Ripoll. Para la gran pantalla también escribió para Joaquín Oristrell el guión de “Va A Ser Que Nadie Es Perfecto (2006) y colaboró con Pau Freixas en “Héroes” (2010).

Albert Espinosa, que ha declarado querencia por autores tan dispares como Haruki Murakami, Mitch Albom o Stephen King, debutó como novelista con “Todo Lo Que Pudiéramos Haber Sido Tú y Yo Si No Fuéramos Tú y Yo” (2010).

Su segunda novela fue “Si Tú Me Dices Ven Lo Dejo Todo… Pero Dime Ven” (2011), libro protagonizado por Dani, un hombre abandonado por su pareja que rememora su singular vida. Más tarde publicó “Brújulas Que Buscan Sonrisas Perdidas” (2013), historia sobre madurez y segundas oportunidades, y “El Mundo Azul: Ama Tu Caos” (2015). En este período publicó también el libro de relatos cortos “Finales Que Merecen Una Historia” (2013).

En televisión destaca su producción y escritura de guiones para la serie “Pulseras Rojas” (2011).

Uno de sus últimos trabajos literarios es el libro de autoayuda “Los Secretos Que Jamás Te Contaron” (2016). Un año después volvió a la novela con “Lo Que Te Diré Cuando Te Vuelva a Ver” (2017), libro centrado en una relación paterno-filial. Con posterioridad publicó “Lo Mejor De Ir Es Volver” (2019), historia de recuerdos y amor que transcurre en la fecha del día del libro.

Su twitter es: https://twitter.com/espinosa_albert
Su facebook es: https://twitter.com/espinosa_albert
Su instagram es: https://www.instagram.com/albertespinosapuig/



Quizás te interesen otros libros de Albert Espinosa:

Descarga
    El mundo amarillo

Los «amarillos» esas personas que se sitúan entre el amor y la amistad, esas personas que dan sentido a nuestra vida...

Categoría: Autoayuda

► Descarga "El mundo amarillo" ahora!
 

Descarga
    Lo mejor de ir es volver

Hay un día en la vida en que debes decidir si deseas tener la razón o la tranquilidad...

Categoría: Narrativa

► Descarga "Lo mejor de ir es volver" ahora!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *