"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 05/08/2020


Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga El mundo amarillo (Albert Espinosa)

Descarga El mundo amarillo (Albert Espinosa)
Vota esta entrada:

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Los «amarillos» esas personas que se sitúan entre el amor y la amistad, esas personas que dan sentido a nuestra vida…

Categoría: Autoayuda

 - -- ---={ Detalles de este libro }=--- -- -

Formato: Ebook
Tamaño del archivo: Consúltalo aquí
Conexión segura: Con SSL
Idioma: Español
Word Wise: Activado
Lector de pantalla: Compatibles
Tipografía mejorada: Activado
Tiempo de descarga: Inmediato
Calidad del fichero: Excelente

Consulta la ficha de Descarga El mundo amarillo (Albert Espinosa) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
   QR: Descarga El mundo amarillo (Albert Espinosa)
¡Escanea este QR,
algunos tienen premio!
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

«El mundo amarillo es un mundo fantástico que quiero compartir contigo. Es el mundo de los descubrimientos que hice durante los diez años que estuve enfermo de cáncer. Es curioso, pero la fuerza, la vitalidad y los hallazgos que haces cuando estás enfermo sirven también cuando estás bien, en el día a día.

»Este libro pretende que conozcas y entres en este mundo especial y diferente; pero, sobre todo, que descubras a los “amarillos”. Ellos son el nuevo escalafón de la amistad, esas personas que no son ni amantes ni amigos, esa gente que se cruza en tu vida y que con una sola conversación puede llegar a cambiártela. No te adelanto más: tendrás que leer este libro para poder empezar a encontrar tus “amarillos”. Quizás uno de ellos sea yo…

»El mundo amarillo habla de lo sencillo que es creeren los sueños para que estos se creen. Y es que el creer y el crear están tan sólo a una letra de distancia.

»¿Qué esperas a saber quiénes son tus “amarillos”?»
Albert Espinosa


VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | Find out how to transfer books to your ebook!

VÍDEO: ¡Descubre cómo pasar los libros a tu ebook! | VIDEO: Find out how to transfer books to your ebook!


Tipos de formatos y extensiones compatibles: | Format types and compatible extensions:

AZW | EPUB | FB2 | KF8 | MOBI | PRC | TXT | PDF


¿No tienes un ebook compatible o quieres descargar gratis un visor para leer el libro desde tu ordenador o teléfono móvil? Descárgalo GRATIS!
Selecciona tu sistema operativo o dispositivo:


Haz click para descargar gratis el visor de libros para Apple, Android, PC o Mac

INFO: Enlaces actualizados en agosto de 2020. | Links updated in August 2020.


Descarga El mundo amarillo (Albert Espinosa) desde el servidor oficial de España Descarga desde España Descubre como puedes conseguir este libro... Descarga más de 1 millón de libros!

Download this ebook from the official server in the USA Download from the USA Discover how to download the ebook... Download more than 1 million of ebooks!

¿Cómo descargar libros gratis?
How to download ebooks for FREE?

Este libro fue añadido primero en: https://www.descargalibros.es/descarga-el-mundo-amarillo-albert-espinosa

El contenido de este post es irrelevante con: Descarga El mundo amarillo (Albert Espinosa) torrent | Descarga El mundo amarillo (Albert Espinosa) por MEGA, Google Drive o FTP.


¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros y para participar en nuestro sorteo!.
¡¡¡ SORTEAZO !!! ¡¡Regístrate y participa en el sorteo de este espectacular lector de ebooks de luxe!! | MEGA DRAW!! Register and win this wonderful ebook reader!!

¡Participa en el sorteo de un kindle oasis!

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.



Biografía de Albert Espinosa

Albert Espinosa Puig nació el 5 de noviembre de 1974 en Barcelona, Cataluña (España).

Estudió Ingeniería Industrial. En su niñez, cuando jugaba en los alevines del F. C. Barcelona, le fue diagnosticado un cáncer de huesos que provocó la amputación de su pierna además de la pérdida de un pulmón y de parte del hígado. Este período de su vida fue la base de su obra teatral "Los Pelones" (1995), texto llevado al cine por Antonio Mercero en la serie "Planta 4ª".

Como autor de teatro, medio en el que también ha trabajado como actor, es muy prolífico, ya que además de "Los Pelones", Espinosa ha escrito obras como "Un Novato En La ETSEIB" (1996), "Palabras Póstumas" (1997), "La Historia De Marc Guerrero" (1998), "Retazos" (1999), "4 Bailes" (2002), "Tu Vida En 65" (2002), "No Me Pidas Que Te Bese Porque Te Besaré" (2004), "El Club De Las Pajas" (2004), "Idaho y Utah" (2006) o "El Mundo Amarillo" (2008).

albert-espinosa-librosDos de ellas, "No Me Pidas Que Te Bese Porque Te Besaré" y "El Club De Las Pajas", fueron adaptadas al cine por el propio Albert en "No Me Pidas Que Te Bese Porque Te Besaré" (2008), película protagonizada por Eloy Azorín y Teresa Hurtado de Ory que contó también con su presencia en el reparto como intérprete.

Otra obra llevada al cine es "Tu Vida En 65" (2006), film con dirección de Maria Ripoll. Para la gran pantalla también escribió para Joaquín Oristrell el guión de "Va A Ser Que Nadie Es Perfecto (2006) y colaboró con Pau Freixas en "Héroes" (2010).

Albert Espinosa, que ha declarado querencia por autores tan dispares como Haruki Murakami, Mitch Albom o Stephen King, debutó como novelista con "Todo Lo Que Pudiéramos Haber Sido Tú y Yo Si No Fuéramos Tú y Yo" (2010).

Su segunda novela fue "Si Tú Me Dices Ven Lo Dejo Todo… Pero Dime Ven" (2011), libro protagonizado por Dani, un hombre abandonado por su pareja que rememora su singular vida. Más tarde publicó "Brújulas Que Buscan Sonrisas Perdidas" (2013), historia sobre madurez y segundas oportunidades, y "El Mundo Azul: Ama Tu Caos" (2015). En este período publicó también el libro de relatos cortos "Finales Que Merecen Una Historia" (2013).

En televisión destaca su producción y escritura de guiones para la serie "Pulseras Rojas" (2011).

Uno de sus últimos trabajos literarios es el libro de autoayuda "Los Secretos Que Jamás Te Contaron" (2016). Un año después volvió a la novela con "Lo Que Te Diré Cuando Te Vuelva a Ver" (2017), libro centrado en una relación paterno-filial. Con posterioridad publicó "Lo Mejor De Ir Es Volver" (2019), historia de recuerdos y amor que transcurre en la fecha del día del libro.

Su twitter es: https://twitter.com/espinosa_albert
Su facebook es: https://twitter.com/espinosa_albert
Su instagram es: https://www.instagram.com/albertespinosapuig/



Quizás te interesen otros libros de Albert Espinosa:

Descarga
    El mundo azul ama tu caos

Sinopsis del libro (sin spoilers):

El caos es lo que te hace diferente. Lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies. Pero el caos es parte de uno, por ello, cuando alguien no te entienda dile: «Ama mi caos»...

Categoría: Infantil / Juvenil

► Descarga "El mundo azul ama tu caos" ahora! | Lee un fragmento de El mundo azul ama tu caos en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    Lo mejor de ir es volver

Sinopsis del libro (sin spoilers):

Hay un día en la vida en que debes decidir si deseas tener la razón o la tranquilidad...

Categoría: Narrativa

► Descarga "Lo mejor de ir es volver" ahora! | Lee un fragmento de Lo mejor de ir es volver en línea (sin registro y gratis!)