"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 16/12/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga El monje que vendió su Ferrari (Robin Sharma)

Vota esta entrada:

El monje que vendió su Ferrari es una fábula espiritual que, desde hace más de quince años, ha marcado la vida de millones de personas en todo el mundo…

Categoría: Autoayuda


QR: Descarga El monje que vendió su Ferrari (Robin Sharma)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

 


Consulta la ficha de Descarga El monje que vendió su Ferrari (Robin Sharma) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

A través de sus páginas, conocemos la extraordinaria historia de Julian Mantle, un abogado de éxito que, tras sufrir un ataque al corazón, debe afrontar el gran vacío de su existencia. Inmerso en esta crisis existencial, Julian toma la radical decisión de vender todas sus pertenencias y viajar a la India. Es en un monasterio del Himalaya donde aprende las sabias y profundas lecciones de los monjes sobre la felicidad, el coraje, el equilibrio y la paz interior.

Con esta historia tan especial e inolvidable, Robin Sharma nos enseña, paso a paso, una nueva manera de enfocar la vida personal, profesional y familiar. Nos muestra lo importante que es emprender un recorrido vital con una dirección clara, con pasión y armonía interior.

*** Más de 5 millones de libros vendidos.


Descarga El monje que vendió su Ferrari (Robin Sharma)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga El monje que vendió su Ferrari (Robin Sharma)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 97 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Cumplimos con la normativa RGPDTransacciones seguras bajo certificado SSL

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Biografía de Robin Sharma

El canadiense Robin S. Sharma, descendiente de indios, es un experto en crecimiento personal y liderazgo que trabaja en su propia empresa de formación para dirigentes, Sharma Leadership International. Coca-Cola, IBM, la Universidad de Yale o los hoteles Ritz, se cuentan entre sus clientes.

Estudió Derecho en la Universidad Dalhousie y trabajó como profesor y abogado antes de crear su empresa. Es un reconocido autor de libros de autoayuda, superación personal y liderazgo, y su obra se ha traducido a decenas de idiomas.

El monje que vendió su Ferrari es su título más conocido, pero no es el único, Triunfo, Una inspiración para cada día o Audaz, productivo y feliz son algunos de los libros que han llegado a España.



Quizás te interesen otros libros de Robin Sharma:

Descarga
    El club de las 5 de la mañana

«Los libros de Robin Sharma están ayudando a personas de todo el mundo a llevar vidas mejores.» Paulo Coelho. Robin Sharma es uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo y desempeño. Desarrolló el concepto del Club de las 5 de la mañana hace más de veinte años a partir de los revolucionarios hábitos que han permitido a sus clientes incrementar su productividad, mejorar su salud y afrontar con serenidad la extremadamente compleja época en que vivimos...

Categoría: Autoayuda

► Descarga "El club de las 5 de la mañana" ahora! | Lee un fragmento de El club de las 5 de la mañana en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.