Descarga El misterio de la vela doblada (Edgar Wallace) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga El misterio de la vela doblada (Edgar Wallace)


Descarga El misterio de la vela doblada (Edgar Wallace)
5 (100%) 2 voto[s]

 

Descarga El misterio de la vela doblada (Edgar Wallace)Consulta la disponibilidad

El subcomisario de Scotland Yard T. X. Meredith, es un investigador con iniciativa y capaz de solucionar los crímenes y problemas más peliagudos, el autor nos lo presenta utilizando en ocasiones métodos ilegales pero como una virtud en aras de acabar con los criminales…

Categoría: Thriller

QR: Descarga El misterio de la vela doblada (Edgar Wallace)

Consulta la ficha de Descarga El misterio de la vela doblada (Edgar Wallace) en PDF

Al escritor J. Lexman no le van muy bien sus finanzas, enviado por el malvado joven y enigmático millonario griego Remington Kara, un buen día aparece un cobrador de deudas llamado Vassalaro, el encuentro no puede ser más funesto, pues el matón muere accidentalmente.

Meredith sostendrá una imperturbable persecución sobre Kara, ayudado por la joven Belinda Mary Bartholomew, atrevida, inteligente, divertida y capaz de tomar la iniciativa cuando es preciso, y sus encontronazos con Meredith dan lugar a unos diálogos chispeantes e ingeniosos, incluyendo algunos flirteos.

Entre los muchos misterios que nos plantea la historia, se incluye el clásico del crimen en una habitación cerrada, que sólo supone en apariencia un hecho inexplicable dentro de los muchos que nos regala esta novela.

Descarga este libro



Biografía de Edgar Wallace

Autor del guión original de King-Kong. Maestro de la novela de misterio. Invitó a comer a ex-presidiarios, estuvo asociado con un delincuente y llegó a practicar la estafa con el objetivo de estudiar sus técnicas.

Autor del guión original de King-Kong. Con la aparición de la novela Los cuatro hombres justos dio inicio al moderno género del thriller. Escribió artículos, poesía, crítica teatral, novela, cuentos, cine y teatro. Hijo ilegítimo de un actor, fue bautizado como Edgar Wallace porque su madre usó el personaje ficticio de Walter Wallace para que figurase como padre. Polifacético y viajero, estuvo en contacto con el mundo del crimen de diferentes países: Sudáfrica, Marruecos, el Congo, España, Inglaterra… De manera natural se acercó al mundo de la mafia: invitaba a comer a ex-presidiarios, estuvo asociado durante meses con 'Ringer' Barrie—un estafador del mundo de las carreras de caballos—y llegó a practicar la estafa por correo con el objetivo de estudiar sus técnicas, plasmadas en el artículo “Yo pude haber sido un delincuente con éxito”. También estuvo encargado de la seguridad del Palacio de Buckingham durante la Primera guerra mundial.



Quizás te interesen otros libros de Edgar Wallace:

Descarga
    La puerta de las siete cerraduras

En la estación londinense de Waterloo un hombre muere sin causa aparente y un desconocido intenta sin éxito apoderarse de la llave que el fallecido lleva al cuello...

Categoría: Thriller



► Descarga "La puerta de las siete cerraduras" ahora!