"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 13/12/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga El misterio de la casa Aranda (Jerónimo Tristante)

Vota esta entrada:

 

Con El misterio de la casa Aranda, Jerónimo Tristante da a conocer a Víctor Ros, el inspector más carismático e inteligente del Madrid decimonónico. El nacimiento de un detective que ha seducido a miles de lectores…

Categoría: Thriller


QR: Descarga El misterio de la casa Aranda (Jerónimo Tristante)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

 


Consulta la ficha de Descarga El misterio de la casa Aranda (Jerónimo Tristante) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks! Descarga tus libros de forma 100% segura
¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Víctor Ros es el subinspector más joven de Madrid. Llegar a este cargo no ha sido fácil. Esconde un oscuro pasado de ratero en las calles de la capital y como agente infiltrado en Oviedo. Pero la decisión que tomó el sargento Armando Martínez de apadrinar al joven y convertirlo en un gran policía ha dado sus frutos. Víctor liderará una nueva birgada destinada a luchar contra el crimen.

No tarda en llegar a su primer caso: en la casa Aranda, tres mujeres, en el transcurso de los años, han intentado asesinar a su marido después de leer un párrafo de la Divina Comedia de Dante. ¿Por qué estas palabras provocan esa terrible reacción? Por otro lado, una serie de crímenes convulsiona los bajos fondos de laciudad: han aparecido varias prostitutas asesinadas y todo parece indicar que habrá más.

Víctor Ros, con la ayuda de Alberto Aldanza, un enigmático caballero que le instruirá en las técnicas forenses más avanzadas, se enfrentará a estos dos misterios recorriendo las altas esfera del Madrid de finales del siglo XIX y los lugares más peligrosos de la capital. Y serán dos mujeres muy distintas entre sí las que le ayuden a descubrir lo que está sucediendo. Pero adentrarse en las entrañas de estos intrincados casos supondrá un coste extraordinariamente alto…


Descarga El misterio de la casa Aranda (Jerónimo Tristante)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga El misterio de la casa Aranda (Jerónimo Tristante)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 97 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Cumplimos con la normativa RGPDTransacciones seguras bajo certificado SSL

Tu email nunca será publicado ni transferido a terceros. Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Biografía de Jerónimo Tristante

Autor español, Jerónimo Tristante ejerce la docencia como profesor de secundaria, puesto al que accedió tras acabar sus estudios de Biología en la Universidad de Murcia.

En lo literario, Tristante ha volcado su pasión por la historia, siendo conocido por sus novelas de intriga, acción y aventura, situadas tanto en el siglo XIX como en el pasado reciente de España.

Tristante es especialmente conocido por las novelas protagonizadas por el inspector de policía Víctor Ros, ambientadas a finales del siglo XIX y que han logrado un gran éxito de crítica y público. En 2015 se estrenó una adaptación televisiva de estos libros en TVE.

La obra de Tristante ha sido traducida a varios idiomas, como el italiano o el francés.



Quizás te interesen otros libros de Jerónimo Tristante:

Descarga
    1969

Una mujer se arroja desde el campanario de una iglesia en Murcia en las navidades de 1968. El policía de guardia, Julio Alsina, un hombre solitario y con afición a la bebida, descubre que era una prostituta de lujo...

Categoría: Thriller

► Descarga "1969" ahora! | Lee un fragmento de 1969 en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    El caso de la viuda negra

Es Nochebuena y Víctor Ros recibe una visita del todo inesperada: un humilde sepulturero, Demóstenes López, viene a solicitar su ayuda...

Categoría: Thriller

► Descarga "El caso de la viuda negra" ahora! | Lee un fragmento de El caso de la viuda negra en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    El enigma de la calle Calabria

Tercer título de la serie de Víctor Ros, adaptada a televisión por TVE. (Novela negra)...

Categoría: Thriller

► Descarga "El enigma de la calle Calabria" ahora! | Lee un fragmento de El enigma de la calle Calabria en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.