Descarga El método 15/33 (Shannon Kirk) | descargalibros.es
"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"
Busca un libro o un autor:

Descarga El método 15/33 (Shannon Kirk)


Descarga El método 15/33 (Shannon Kirk)
5 (100%) 2 voto[s]

 

Descarga El método 15/33 (Shannon Kirk)Consulta la disponibilidad

Premio National Indie Excellence para la mejor novela de suspense de 2015. Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada…

Categoría: Thriller

QR: Descarga El método 15/33 (Shannon Kirk)

Consulta la ficha de Descarga El método 15/33 (Shannon Kirk) en PDF

Ahora, olvidaos de ella.

Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.

Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.

Descarga este libro



Biografía de Shannon Kirk

Shannon Kirk nació en Easton, Pensilvania, Estados Unidos. Es abogada y profesora de Derecho. Se graduó en la facultad de Derecho de Suffolk y ejerció como letrada en Chicago, antes de trasladarse a Massachusetts. Ha sido finalista en tres ocasiones en la William Faulkner-William Wisdom Creative Writing Competition. Es miembro de la International Thriller Writers and Mystery Writers of America.

El método 15/33 es su primera novela, que mereció el premio National Indie Excellence a la mejor novela de suspense de 2015, así como el IBPA Benjamin Franklin Award 2016 en la misma categoría.

Los derechos de traducción se han vendido a diecisiete países, y los derechos cinematográficos han sido adquiridos por Next Wednesday Productions.



Quizás te interesen otros libros de Shannon Kirk:

De momento no disponemos de otros libros de este autor, por favor, consúltalo dentro de un tiempo...