¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga El loco de Bergerac (Georges Simenon)

Descarga El loco de Bergerac (Georges Simenon)
Valora este libro

 

La historia está ambientada en el verano de 1932. Madame Maigret está pasando un par de semanas en Alsacia en casa de su hermana que está esperando un hijo…

Categoría: Thriller

Y el comisario Maigret aprovecha esta oportunidad para aceptar la invitación de Leluc, un antiguo compañero ya retirado, para pasar unos días en su finca de La Ribaudière cerca de Villefranche-en-Dordogne. Así, también puede pasar por Burdeos, por indicación del director de la Policía Judicial, para hacer unas verficiaciones sin importancia y en modo alguno urgentes.

Una vez en el tren, Maigret permanece en el coche restaurante, leyendo los periódicos, hasta casi las diez. Cuando regresa a su compartimento descubre que una pareja de cierta edad ha ocupado los dos asientos. A fin de no molestarlos, Maigret busca en otro lugar, pero sólo encuentra una litera disponible en un compartimento de segunda clase. Por desgracia los sonidos y la respiración pesada del hombre en la litera superior no le permiten dormir en toda la noche.

Descarga este libro

Ir a la categoría Thriller

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Georges Simenon:

Descarga
    El asesino del canal

Era hermosa, y le gustaban las joyas, la diversión, el lujo. Sin embargo, una madrugada la descubren estrangulada sobre un montón de paja en una cuadra de Dizy, cerca de una esclusa del canal, a la altura de Epernay...

Categoría: Thriller

► Descarga "El asesino del canal" ahora!
 

Descarga
    El revólver de Maigret

Cuando Maigret llega a su casa, el joven que ha estado esperándole se ha ido... llevándose un revólver que Maigret apreciaba especialmente....

Categoría: Thriller

► Descarga "El revólver de Maigret" ahora!