"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho…"

Última actualización: 17/11/2019


Busca un libro o un autor:
Generic selectors
Texto exacto
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Buscar en libros
Buscar en páginas

Descarga El loco de Bergerac (Georges Simenon)

 

La historia está ambientada en el verano de 1932. Madame Maigret está pasando un par de semanas en Alsacia en casa de su hermana que está esperando un hijo…

Categoría: Thriller

QR: Descarga El loco de Bergerac (Georges Simenon)
¡Escanea este QR
desde tu móvil,
algunos tienen premio!

Consulta la ficha de Descarga El loco de Bergerac (Georges Simenon) en PDF
¡Lecturas ilimitadas, más de un millón de libros!
¡Consigue los mejores lectores electrónicos de ebooks!
Descarga tus libros de forma 100% segura

¡Accede a la mejor selección de libros escolares! ¡Accede a la mejor selección de material escolar! ¡Accede a la mejor selección de material de oficina!

Y el comisario Maigret aprovecha esta oportunidad para aceptar la invitación de Leluc, un antiguo compañero ya retirado, para pasar unos días en su finca de La Ribaudière cerca de Villefranche-en-Dordogne. Así, también puede pasar por Burdeos, por indicación del director de la Policía Judicial, para hacer unas verficiaciones sin importancia y en modo alguno urgentes.

Una vez en el tren, Maigret permanece en el coche restaurante, leyendo los periódicos, hasta casi las diez. Cuando regresa a su compartimento descubre que una pareja de cierta edad ha ocupado los dos asientos. A fin de no molestarlos, Maigret busca en otro lugar, pero sólo encuentra una litera disponible en un compartimento de segunda clase. Por desgracia los sonidos y la respiración pesada del hombre en la litera superior no le permiten dormir en toda la noche.


Descarga El loco de Bergerac (Georges Simenon)

You can also download this ebook from your current location:

Download this ebook from USA   Download this ebook from Canada   Download this ebook from France   Download this ebook from Italy

Descarga El loco de Bergerac (Georges Simenon)
More than one million of books!

Suscríbete a nuestro boletín y únete a otros 110 suscriptores.

¡Regístrate para acceder a contenidos exclusivos para nuestros miembros!.

Mantenemos a salvo tus datos con nuestra política RGPD: Lee nuestra política de protección de datos.




Biografía de Georges Simenon

Autor y periodista belga, Georges Simenon abandonó los estudios secundarios por necesidades económicas y se dedicó a varios trabajos ocasionales hasta entrar a trabajar como reportero de La Gazette de Liège, trabajo que le permitió conocer los ambientes marginales de su ciudad y que le servirían para sus novelas.

Simenon publicó por primera vez en 1921 bajo seudónimo, y un año después se instaló en París, viviendo ambientes culturales y bohemios. Viajó por todo el mundo haciendo reportajes y entrevistas.

Tras la Segundo Guerra Mundial, viajó a Estados Unidos, en donde permaneció diez años, continuando con su labor literaria. A su regreso, se instaló en la Costa Azul y posteriormente en un pueblo cerca de Lausana.

Simenon fue un autor prolífico, con casi 200 novelas publicadas, y es uno de los autores en lengua francesa más vendidos de la historia. Conocido principalmente por sus libros protagonizados por el Comisario Maigret, Simenon también practicó una prosa más intimista que fue reconocida al ser elegido para la Academia Real de Bélgica.



Quizás te interesen otros libros de Georges Simenon:

Descarga
    El asesino del canal

Era hermosa, y le gustaban las joyas, la diversión, el lujo. Sin embargo, una madrugada la descubren estrangulada sobre un montón de paja en una cuadra de Dizy, cerca de una esclusa del canal, a la altura de Epernay...

Categoría: Thriller

► Descarga "El asesino del canal" ahora! | Lee un fragmento de El asesino del canal en línea (sin registro y gratis!)
 

Descarga
    El revólver de Maigret

Cuando Maigret llega a su casa, el joven que ha estado esperándole se ha ido... llevándose un revólver que Maigret apreciaba especialmente....

Categoría: Thriller

► Descarga "El revólver de Maigret" ahora! | Lee un fragmento de El revólver de Maigret en línea (sin registro y gratis!)
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.