¡La mejor literatura a tu alcance!
Busca un libro o un autor:

Descarga El ladrón de cuerpos (Anne Rice)

Descarga El ladrón de cuerpos (Anne Rice)
Valora este libro

 

El ladrón de cuerpos es el cuarto volumen de la saga de novelas fantásticas de Anne Rice «Crónicas Vampíricas», considerada como una de las mejores series contemporáneas sobre vampiros…

Categoría: Fantástico

Lestat ha gozado de una existencia cómoda, su supremacía indiscutida en el mundo de la noche colmaba sus aspiraciones. Pero una duda le llevará a replantearse la razón de su existencia.

Impulsado por su afán de conocer -a la vez intelectual y argumental, racional y vital- que por primera vez hará tambalear los cimientos de su reinado de penumbras.

«Gracias al sufrimiento y al triunfo y a la sangre de nuestros vampiros de más edad, me había transformado en una especie de dios oscuro. Tenía poderes que me dejaban perplejo y, a veces, incluso asustado. Tenía poderes que me hacían sentir acongojado, aunque no siempre comprendía por qué.
»No está mal, diréis. A mí me repugnaba. Sin duda, por añoranza a mis antiguos yoes: el muchacho mortal y su espectro recién nacido, un día tan dispuesto a alcanzar la excelencia en la maldad, si tal era su trágico destino.»

Descarga este libro

Ir a la categoría Fantástico

¿Necesitas un lector de libros para leerlo?

¡Consigue los mejores lectores de ebooks!

Quizás te interesen otros libros de Anne Rice:

Descarga
    Camino a Caná

Camino a Caná es la segunda entrega de la ambiciosa y profusamente documentada trilogía de Anne Rice sobre la vida de Cristo, «El Mesías»...

Categoría: Fantástico

► Descarga "Camino a Caná" ahora!
 

Descarga
    El niño judío

«Mientras tanto, Jesús crecía en sabiduría, en edad y en gracia.» Con estas palabras, el Evangelio según San Lucas resume unos cuantos años de la infancia de Jesucristo. En este preciso período se sitúa El niño judío, primera entrega de la trilogía «El Mesías» de Anne Rice sobre la vida de Jesús...

Categoría: Fantástico

► Descarga "El niño judío" ahora!